• Precio rebajado

Fontactiv 8 cereales

6,20 €
4,34 € 30% de descuento
*

FontActiv 8 Cereales es una papilla de cereales de alto valor nutricional adaptada a las necesidades y requerimientos de adultos y personas mayores.

Cantidad
En stock

FontActiv 8 Cereales está elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo y avena). Su textura suave y homogénea facilita la deglución en aquellas personas con problemas de disfagia y/o masticación.

FontActiv 8 Cereales presenta:

Alto contenido en calcio, fósforo y vitamina D, que contribuye al mantenimiento de los huesos

Alto contenido en antioxidantes como el zinc, vitamina C y selenio, esenciales para el funcionamiento de las defensas naturales

Fuente de 13 vitaminas y 5 minerales, para ayudar a cubrir las necesidades del adulto mayor de estos micronutrientes esenciales

Con proteínas lácteas de alto valor biológico que ayuda al mantenimiento de la masa muscular

Con fructooligosacáridos (FOS), fibra alimentaria que ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal, rica en bifidobacterias y lactobacilos

Efecto Superfibra (9,9g fibra alimentaria/100g producto), gracias a una mezcla exclusiva de fibras solubles (2,9% FOS y 5% dextrinas resistentes) e insolubles (procedente de los cereales) que combinados ayudan a una consistencia suave de las heces y a la regulación del tránsito intestinal en el adulto

FontActiv 8 Cereales no contiene azúcares añadidos*. Apta para dietas con restricción de azúcares.

*Contiene azúcares naturalmente presentes.

 

 

Indicaciones

 - Alimentación del adulto en situaciones de debilidad y falta de energía, poco apetito y, en general, en todas aquellas situaciones que requieran un aporte nutricional extra.

- Alimentación del adulto con dificultad de deglución (disfagia) y/o masticación.

- Alimentación del adulto que requiera un aporte extra de fibra para la regulación intestinal.

Ingredientes

Harina de cereales 80% (trigo, arroz, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo, avena), dextrina resistente 5%, minerales (fosfato de calcio, carbonato de calcio, sulfato de hierro, sulfato de zinc, selenito de sodio), maltodextrina, fructooligosacáridos 2,9%, proteína láctea, extracto de malta, vitaminas ( C, nicotinamida, E, pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, ácidofólico, K, biotina, D, B12), aroma de vainilla, edulcorante: acesulfamo K. Contiene gluten.

Sin colorantes ni conservantes.

Dosificación

MODO DE EMPLEO

La preparación es fácil e instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido.

Añadir 30g de producto (6 cucharadas soperas) a 200-220 ml de leche templada removiendo hasta su total disolución. También puede prepararse con agua. La preparación en agua es apta para personas intolerantes a la lactosa.

Para preparar varias raciones, seguir indicaciones de la tabla:

  Nº raciones   Cantidad de leche    Cantidad de FontActiv Cereales  

1 200 ml 30 g

5 1 l 150 g

10 2 l 1 bolsa

15 3 l 1,5 bolsas

20 4 l 2 bolsas

25 5 l 2,5 bolsas

50 10 l 5 bolsas

 

RECOMENDACIONES DE USO

Ideal como desayuno, a media mañana o como merienda. Si se prefiere tomar como bebida, añadir más cantidad de leche o agua para obtener una consistencia más diluida. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural.

A TENER EN CUENTA

Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, consumir en un mes.

 ANALISIS MEDIO

ORDESA
176011

Ficha técnica

Tamaño
600 G