Eryplast duplo pasta al agua 125 ml + 125 ml

19,41 €
*

Crema para el cambio del pañal con óxido de zinc y caolín.

Cantidad
En stock

Lutsine Eryplast Pasta al Agua calma y protege las posibles irritaciones, rojeces y escoceduras de la piel del lactante y del bebé. 

Protege la piel creando una barrera protectora y tratando la dermatitis del pañal.

La textura de la crema es densa debido al óxido de zinc, que actúa absorbiendo y evitando el desarrollo bacteriano y neutralizando las enzimas irritantes presentes en orina y heces.

Es decir, el óxido de zinc crea una barrera protectora y absorbente.

A mayores permite una transpiración manteniendo seco el área del pañal y devolviendo el pH de la piel a su nivel natural.

También es eficaz aliviando el prurito en eccemas o quemaduras e inhibiendo la proliferación de los hongos, debido a un efecto sinérgico entre el óxido de zinc y el caolín, un tipo de arcilla blanca que tiene la capacidad de atrapar la humedad.

Al contener también D-Pantenol, mantiene la piel hidratada y promueve la regeneración y cicatrización del culito del bebé.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una fina capa del producto sobre el culito del bebé en cada cambio de pañal.

La zona debe estar limpia y seca, por lo que si se usan toallitas húmedas para la limpieza se debe secar la zona previamente.

COMPOSICIÓN

Ingredientes: Agua, Glicerina, Óxido de Zinc, PEG-90, Talco, Caolín, Silica, Pantenol, Butilenglicol, Acetato de Oleilo, Ácido Fítico, Hidroxietilcelulosa, Pactolactona, Óxido de Titanio.

INDICACIONES

Está indicado para la prevención y tratamiento de la dermatitis del pañal en niños con una excelente tolerancia.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Producto hipoalergénico.

Testado bajo control dermatológico.

Sin perfume.

101135

Ficha técnica

Presentación
125 ML + 125 ML

También podría interesarle