Sanosan baby crema protectora con pantenol 100 ml

5,80 €
*

Favorece la regeneración de la piel con aceite de oliva orgánico y proteína de leche.

Clínicamente probado - Recomendado por las matronas.

Cuidado enriquecido para la zona del pañal.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Su fórmula con sustancias para el cuidado natural, como el aceite de oliva orgánico y la proteína de la leche, proporciona una protección segura para la delicada piel del bebé, conserva la humedad de la piel y favorece su regeneración. La piel irritada se calma y se cuida con el ingrediente Pantenol. Su efectiva fórmula no contiene aceite de parafina, colorantes, siliconas o parabenos. La compatibilidad de la piel ha sido probada clínicamente. Recomendado por matronas.

USO

Aplicar regularmente en la zona del pañal. Repite según sea necesario. Puedes aplicarlo después de cada cambio de pañal o al primer síntoma de dolor en la zona. Aplicar un poco más allá de los bordes de las áreas afectadas de la piel.

INGREDIENTES

AQUA, ISOPROPYL PALMITATE, ETHYLHEXYL STEARATE, GLYCERIN, PANTHENOL, ZINC OXIDE, POLYGLYCERYL-4 DIISOSTEARATE/POLY-HYDROXYSTEARATE/SEBACATE, ZINC STEARATE, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, MAGNESIUM SULFATE, PARFUM, TOCOPHERYL ACETATE, SODIUM BENZO-ATE, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, HYDROLYZED MILK PROTEIN.

Las fórmulas de los productos están sujetas a modificaciones. La información proporcionada se refiere al rango actual y se actualiza periódicamente. En el caso de alteraciones en las fórmulas, tanto los productos con la fórmula antigua como con la nueva pueden encontrarse en el punto de venta. Por lo tanto, el comprador siempre debe leer cuidadosamente toda la información en el envase. Esto se aplica particularmente a la lista de ingredientes en cuanto a intolerabilidades.

117065