Biberon anticolico mam anticolic easy start 260 ml marfil

11,05 €
*

Biberón MAM anti-cólico ideal para recién nacidos color marfil 1 unidad

Cantidad
En stock

El biberón MAM Easy Start™ Anti-Colic es ideal para recién nacidos ya que permite al bebé beber a su propio ritmo de forma relajada.

De hecho, es ideal en combinación con la lactancia materna.

Su tetina de silicona SKINSOFTTM tiene una forma simétrica y plana exclusiva, con una superficie muy suave y sedosa imitando el pezón materno para una mejor sensación de succión.

La tapa protectora es antiderrames y sirve como vaso de medición.

Gracias a su abertura amplia permite un llenado sencillo y una limpieza rápida y fácil.

La base del biberón presenta unos orificios de ventilación que permiten un flujo regular de líquido para evitar que el bebé trague aire, reduciendo así la formación de burbujas y con ello, los cólicos.

MODO DE EMPLEO

El biberón Anti-Cólicos puede transformarse en un biberón que se auto esteriliza en 3 simples pasos. Esto hace que no sea necesaria una esterilización posterior.

En un inicio, se deben limpiar siempre las partes del biberón antes de utilizar la función de esterilización.

Paso 1: Para la auto-esterilización del biberón Anti-Cólicos, ensamblar las partes del biberón de la siguiente forma: base ventilada, tetina con anillo de rosco, cuerpo del biberón y tapa protectora.

Paso 2: Llenar la base ventilada con 20 ml de agua fría. De forma práctica se puede utilizar la tapa protectora como taza de medida.

Paso 3: Colocar el anillo de rosca con la tetina en la base del biberón. Introducirlo en el cuerpo del biberón. (De forma opcional, enroscarlo ligeramente para evitar que salga agua caliente en el microondas). Poner la tapa protectora en la parte superior.

INDICACIONES

Su uso se indica en bebés recién nacidos, incluso en combinación con la lactancia materna.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Este producto cumple la Norma Europea EN 14350:2020.

Inspeccionar la tetina cuidadosamente antes de cada uso y tirar de ella en todas las direcciones. Desecharla al primer signo de deterioro o fragilidad.

Mantener fuera del alcance de los niños todos los componentes que no estén en uso.

No dejar la tetina en contacto directo con la luz solar u otras fuentes de calor como tampoco dejarla más tiempo del recomendado sumergida en solución esterilizante. Todo esto puede dañar la tetina.

Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de la toma.

MAM BABY
188634

Ficha técnica

Tamaño
260 ML

También podría interesarle