Blevit Optimum 8 Cereales 250 gr

6,36 €

(1,59 € 100 gr.)

*

Con un 92% de cereales, además aporta vitaminas, minerales y un alto contenido en fibra.

Cantidad
En stock

0% Azúcares producidos, 0% Azúcares añadidos: sin azúcares añadidos ni producidos que deriven del proceso de dextrinación, evitando que el bebé se acostumbre a sabores excesivamente dulces y a su consumo habitual.

Con cereales integrales: aportan la fibra y los minerales que se encuentran en la capa externa del grano de cereal y así mantienen un alto valor nutricional.

Alto contenido en fibra: además de cereales integrales la completa fórmula de Blevit® Optimum 8 Cereales aporta FOS e Inulina, fibra soluble con efectos positivos a nivel intestinal.  

Con 14 vitaminas, calcio, hierro y zinc: una papilla de cereales enriquecida con nutrientes que son indispensables para el correcto funcionamiento del cuerpo.

Crecimiento y desarrollo: elaboramos nuestros cereales con ingredientes que ayudan a cubrir las necesidades del bebé. 

Entre otros destacamos el calcio que favorece el desarrollo de los huesos, la vitamina C que mejora la absorción del hierro y la vitamina D que contribuye al mantenimiento de los dientes.

Apoya a su sistema inmunitario: gracias a su alto contenido en hierro y zinc que ayudan al funcionamiento del sistema inmunitario normal. 

Cereales SIN: Sin conservantes, sin sales añadidas, sin saborizantes artificiales y libres de transgénicos. 

MODO DE EMPLEO

La preparación es instantánea. No necesita cocción, únicamente disolver en el líquido elegido para obtener una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.  

- Para comer con cuchara: 

Vierte en un bol/plato 200 ml de la leche caliente que el bebé tome habitualmente. 

Añade 25 g de papilla (6 cucharadas soperas rasas) y remueve hasta obtener una textura homogénea.  

- Para tomar en biberón: 

Añade al biberón con leche caliente 1 o 2 cucharadas soperas rasas. 

Agita hasta obtener una mezcla homogénea.

COMPOSICIÓN

Harinas de cereales 92% (trigo, trigo integral, maíz, arroz, avena integral, centeno, trigo sarraceno, espelta, cebada), fructooligosacáridos 4%, inulina 3%, minerales (calcio, hierro, zinc), vitaminas (C, E, niacina, ácido pantoténico, B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B6, A, ácido fólico, biotina, D), aroma.

Alimento elaborado a base de cereales sin dextrinar.

Contiene gluten. 

Sin aceite de palma. 

Puede contener trazas de leche.

ORDESA
199425

Ficha técnica

Tamaño
250 GR

También podría interesarle