Blemil Plus Confort 800 gr

27,50 €

(3,44 € 100 gr.)

*

Fórmula infantil de elevada tolerancia y digestibilidad indicada para el manejo nutricional de las molestias digestivas leves, como son el cólico, estreñimiento y otros trastornos digestivos moderados.

Cantidad
En stock

Eficacia demostrada clínicamente:

Reduce significativamente el llanto y la hipertonía en 3-5 días, con una mejora de los mismos de entre el 70-80%.


Óptima protección:

Con 2’FL (2’-fucosil-lactosa), HMO mayoritario de la leche materna.  

Componente prebiótico de última generación que reproduce la estructura de los oligosacáridos de la leche materna.

Con efecto simbiótico y antimicrobiano, estimula la maduración del sistema inmunitario.

Oligosacáridos prebióticos: Con inulina como fibra prebiótica.

Estimula la instauración de una microbiota intestinal con un elevado contenido en bifidobacterias, como mecanismo de protección frente a infecciones gastrointestinales y alergias.

También favorece el tránsito intestinal y deposiciones más frecuentes y de menor consistencia.
    
Probióticos: Con Lactobacillus rhamnosus HN001 y Bifidobacterium infantis IM1, bacteria aislada de bebés alimentados exclusivamente de leche materna que presenta una excelente tolerancia y seguridad.

El crecimiento de Bifidobacterias y Lactobacilos a nivel intestinal parece estar inversamente relacionado con la intensidad de la sintomatología del cólico.


Elevada tolerancia y digestibilidad:

Bajo contenido en lactosa: 40% lactosa y 60% dextrinomaltosa reducen la formación de gases en aquellos lactantes con capacidad limitada para hidrolizar lactosa, mejorando la digestibilidad del producto y reduciendo el meteorismo y la distensión abdominal.
    
100% proteínas del suero parcialmente hidrolizadas: mejoran la digestibilidad, absorción y la tolerancia en aquellos lactantes que presentan algún grado de intolerancia a las proteínas lácteas.
    
Almidón de maíz: aumenta la consistencia, ayuda a disminuir los episodios de reflujo gastroesofágico que pueden dar lugar a irritabilidad y llanto con una excelente digestibilidad, evitando los episodios de aerocolia asociados a otros espesantes.
    
Con grasa láctea, fuente de ß-palmitato (37% ß-palmitato).

Sin aceite de palma: Reduce la formación de jabones cálcicos causantes del estreñimiento y evitando que las heces duras y poco frecuentes puedan iniciar o empeorar la sintomatología del cólico del lactante.


Excelente valor nutricional:

Óptimo contenido proteico: cercano al de la leche materna, adaptado a las recomendaciones por parte de expertos internacionales para prevenir el riesgo de sobrepeso y obesidad.
    
AGPI-CL ω-6 y ω-3 (DHA): favorecen el adecuado desarrollo del Sistema Nervioso Central y la función visual y también la disminución de la consistencia de las deposiciones y la absorción de otros nutrientes, además de presentar efecto inmunomodulador y de reducción de enfermedades alérgicas e infecciones respiratorias comunes en la infancia.
ORDESA
159937

Ficha técnica

Tamaño
800 GR