Durex Perfect Connection 10 unidades

10,99 €

(1,10 € unidad)

*

Durex Perfect Connection preservativos están diseñados con más grosor y extra-lubricación a base de silicona, proporcionando mayor seguridad y una lubricación.

Cantidad
En stock

Durex Perfect Connection preservativos están diseñados con más grosor y extra-lubricación a base de silicona, proporcionando mayor seguridad y una lubricación más duradera.

Los preservativos Perfect Connection son los más lubricados de la gama Durex, con base de silicona. Una extralubricación a base de silicona que permite que no se seque fácilmente y dure más que un lubricante de base acuosa.

• Adecuados para el sexo anal, oral y vaginal.

• Con tecnología Forma Recta, suave y lisa.

• Más grueso para los que buscan seguridad sin dejar de lado el placer.

• Diseñado para adaptarse a ti, para una experiencia más cómoda y placentera.

• El latex de caucho natural está hecho de tal forma que huele mejor.

• Anchura nominal 56mm.

• Cada uno de los preservativos Durex está 100% electrónicamente testado y ha pasado por 5 test de calidad.

• Dermatológicamente testados.

MODO DE EMPLEO

Abrir el preservativo de manera cuidadosa.

Colócate el preservativo cuando el pene esté en erección antes de que se produzca ningún contacto sexual. Esto ayuda a evitar embarazos no deseados y la posibilidad de contraer enfermedades de transmisión sexual.

Asegúrate de que el reborde del preservativo está en la parte exterior. Para evitar que el aire quede atrapado dentro del preservativo, aprieta el extremo.

Inmediatamente después de la penetración, el preservativo deberá retirarse mientras todavía el pene esté erecto. Para ello, sujeta firmemente el preservativo por la base. Despréndete del preservativo de un modo higiénico. Envuélvelo en un trozo de papel y tíralo a la basura.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Lee la información que se encuentra dentro del embalaje antes de utilizar el preservativo. 

Este preservativo está hecho de látex de caucho natural, el cual puede causar reacciones alérgicas en alérgicos al látex. 

Utiliza cada preservativo una sola vez y procura utilizar únicamente lubricantes que estén recomendados para ser usados con preservativos (de base oleosa, aceite de bebé, algunos óvulos vaginales o medicamentos tópicos en pene o vagina pueden dañarlos).

Si primero lo utilizas para sexo oral, debes utilizar un nuevo preservativo antes de cualquier otra práctica sexual. 

Para sexo anal usa lubricación adicional sobre el exterior del preservativo (no utilices Durex Frescor o Lovers Connect para este fin).

Manténgase fuera del alcance de los niños. 

Recuerda que ningún método anticonceptivo funciona al 100% contra el embarazo, el VIH o las infecciones de transmisión sexual.

198474

Ficha técnica

Tamaño
10 unidades

También podría interesarle