Atashi cofre ritual de juventud antiarrugas

44,95 €
*

Cofre Ritual de Juventud Crema Antiarrugas + Contorno de Ojos + Aceite reparador

Cantidad
En stock

De la continua búsqueda de la belleza eterna, nace atashi cellular cosmetics.

Un lujoso tratamiento basado en las propiedades de las células madre de Gardenia jasminoide y extracto de Perla negra, símbolo de elegancia y sofisticación atemporal, que hacen que la piel renazca desde su interior.

Creada para pieles sensibles, estresadas y reactivas a partir de 40 años.

atashi cellular cosmetics presenta su ritual de juventud:

CREMA REPARADORA ANTIARRUGAS 

Tratamiento diseñado para reducir las arrugas profundas, actúa a nivel celular, reactivando los procesos de producción de colágeno y borrando las líneas de expresión generadas por el estrés.

• CORRECTOR ANTI-ARRUGAS PROFUNDAS: La Gardenia jasminoide incrementa un 33% la producción de colágeno y restaura la matriz celular. El Spilanthol® 50 reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting. El Retinol en film molecular reduce las arrugas en número, área, longitud y anchura.

• EFECTO ANTI ESTRÉS: Su exclusivo activo Dermosens favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort de las terminaciones nerviosas existentes a flor de piel. La Perla negra, rica en minerales marinos, realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.

• ULTRA-HIDRATACIÓN: El activo ultra-hidratante Acticire® y las semillas de Mimosa mejoran el confort de la piel un 70%.

atashi® cellular cosmetics aporta a la piel una acción correctiva profunda antiarrugas con efecto reconstructor y redensificante que garantiza un alivio inmediato y duradero en las pieles neurosensibles, extremadamente reactivas y estresadas. atashi® cellular cosmetics mima y embellece tu piel.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote con un suave masaje desde el centro al exterior. Nutrición y relajación. 

CONTORNO DE OJOS ANTIARRUGAS, ANTIOJERAS Y ANTIBOLSAS 

Tratamiento diseñado para borrar arrugas, bolsas y ojeras. La mirada se ilumina y rejuvenece aportando una solución antiedad global.

• CORRECTOR-ANTIARRUGAS PROFUNDAS: La Gardenia jasminoide incrementa un 33% la producción de colágeno y restaura la matriz celular. El Retinol en film molecular reduce las arrugas en número, área, longitud y anchura.

• EFECTO ANTI ESTRÉS: Su exclusivo activo Dermosens favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort de las terminaciones nerviosas existentes a flor de piel. La Perla negra, rica en minerales marinos, realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.

• BORRA BOLSAS Y OJERAS: Haloxyl®, activo ultrapotente que reduce el edema y favorece la reabsorción del hierro y bilirrubina iluminando la mirada. atashi® cellular cosmetics aporta a la piel una acción correctiva profunda antiarrugas con efecto reconstructor y redensificante que garantiza un alivio inmediato y duradero en las pieles neurosensibles, extremadamente reactivas y estresadas.

atashi® cellular cosmetics mima y embellece tu piel. Indicada para 40+ y para pieles dañadas con envejecimiento prematuro.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar diariamente en el contorno de los ojos con movimientos suaves desde el lagrimal hasta las sienes sin presionar. 

PHERGAL
180555