Vea lipogel 200 200 ml

39,95 €

(19,98 € 100 ml)

*
Cantidad
En stock

FUNCIÓN

Favorece la funcion barrera de la piel seca y enrojecida .

Lenitivo para cicatrices, emoliente hidratante protector de antirradicales libres.

Prevención de la sequedad cutánea. Grietas provocadas por agentes externos. Particularmente indicado para la piel del rostro, los labios y las zonas del cuerpo con piel sensible o fina, puede atenuar los fenómenos de envejecimiento cutáneo precoz y los daños estéticos provocados por la excesiva exposición solar.

Puede ser usado para masajes. Calma el picor, por su acción lipidizante y contra la sequedad de la piel.

Lenitivo para cicatrices de cualquier origen (quirúrgicas, por traumatismo, por quemaduras, por acné y estrías): aparecen más suaves y lisas



MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la zona que se desea tratar y masajear durante unos segundos hasta que se absorba completamente, dos veces al día, o más veces si es necesario.

En cirurgía programada: iniciar la aplicación, tres veces al día, 15 días antes de la operación para optimizar la hidratación de la zona que hay que incidir; después de la operación continuar 2 veces al día durante al menos un mes.

Cicatrices nuevas y viejas, de cualquier origen: aplicar dos veces al día durante 2 - 6 meses. Utilizar inmediatamente después de que se haya cerrado la herida. NO UTILIZAR SOBRE HERIDAS ABIERTAS.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Producto no iindicado para personas sensibles a los ingredientes.

Esporádicamente pueden aparecer reacciones individuales (escozor, enrojecimiento, irritación) por hipersensibilización subjetiva a los ingredientes; en tales casos se recomienda suspender el uso del producto y si los efectos indeseables no se resuelven rápidamente consultar al médico. No usar en caso de alergia comprobada a los ingredientes. Manténgase alejado del alcance de los niños.


HULKA
159278