Luxmetique formula antiedad 15 viales

39,99 €

(8,89 € 100 ml)

*

Devuelve la juventud a tu piel.

Firmeza, piel, celulitis, cabello y uñas.


Cantidad
En stock


Recomendada para pieles mayores de 30 años, Fórmula Antiedad es un elixir de belleza a base de activos que con el paso del tiempo nuestro cuerpo deja de sintetizar, un modo de combatir los signos de la edad desde el interior.

Es Unisex y está dirigido a todas aquellas personas que se preocupan por el envejecimiento de su piel: arrugas, piel menos firme y apagada, pérdida de volumen.

BENEFICIOS

Sus activos contribuyen a reducir las arrugas y signos de expresión, aumentar la concentración y reservas de pro colágeno en la piel.

Mejorar la elasticidad, firmeza y estructura de la piel, las uñas y la protección de las células frente al daño oxidativo.

DESCRIPCIÓN

Cada unidad contiene 15 viales líquidos a tomar uno diario durante todo el año o en su defecto un mínimo de dos meses consecutivos dos veces al año. Fórmula Antiedad es Unisex y está dirigido a todas aquellas personas que se preocupan por el envejecimiento de su piel: arrugas, piel menos firme y apagada, pérdida de volumen.

Los activos utilizados en Luxmetique Fórmula Antiedad, entre los que destacan el Ácido hialurónico, Colágeno hidrolizado, Resveratrol, Vitaminas y Minerales; ayudan mejorar la apariencia de la piel desde las capas más internas.

MODO DE EMPLEO

Tomar un vial bebible al día preferiblemente en ayunas.
Cada unidad contiene 15 viales líquidos a tomar un vial al día en ayunas, durante todo el año o en su defecto un mínimo de dos meses consecutivos dos veces al año.
Fórmula Antiedad es Unisex y está dirigido a todas aquellas personas que se preocupan por el envejecimiento de su piel: arrugas, piel menos firme y apagada, pérdida de volumen.

193368