Atashi fresh & pure night renewal suero renovado 30 ml

34,25 €

(114,17 € 100 ml)

*

Suero renovador nocturno.

Pieles mixtas con tendencia grasa.

Textura gelificada y fresca.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Recupera la pureza de tu piel, terapias equilibrantes especialmente creadas para pieles mixtas con tendencia grasa.

Formuladas con células madre vegetales de flor de Lila e ingredientes biotecnológicos que te ayudarán a eliminar brillos, atenuar imperfecciones y afinar poros dilatados devolviendo la pureza y el equilibrio a tu piel.

Night Renewal es un suero renovador ultraconcentrado y equilibrante que atenúa específicamente por la noche mejorando la textura de la piel y disminuyendo visiblemente las imperfecciones.

Con textura gelificada para una rápida absorción.

Formulada para pieles mixtas con tendencia grasa, su combinación de activos relajan la piel preparándola para potenciar la regeneración celular durante la noche.


RENUEVA

La combinación de activos específicos, el tripéptido P3 y la centella asiática, producen un efecto peeling natural facilitando la renovación cutánea, estimulan la renovación celular y reparan la barrera protectora de la piel.


PURIFICA

Células madre vegetales de flor de Lila, seborregulador purificante que matifica el cutis y atenúa las imperfecciones.

Controla la hiperqueratinización y ejerce una acción antimicrobiana.


EQUILIBRA

El complejo Balance Phytocomplex, obtenido mediante un proceso biotecnológico a partir de los extractos de jengibre, boswelia y uva, devuelve a la piel su equilibrio natural de protección.

Aporta un potente efecto antioxidante y contrarresta los desequilibrios de la microflora cutánea para una piel sin rojeces y calmada.


PERFECCIONA

Niacinamida, activo anti inflamm´aging, calma la piel, reduce el grado y el número de las lesiones provocadas por el acné, unifica el tono, aporta luminosidad mejorando y suavizando así la textura de la piel.

Su suave aroma floral y notas cítricas dejan una sensación de frescura, pureza y relajación inmediata.



MODO DE EMPLEO

Aplicar por las noches sobre la piel limpia mediante un masaje circular hasta su total absorción.

PHERGAL
196099