Atashi fresh & pure dd cream stay matte tono intenso spf 15 40 ml

22,95 €

(57,38 € 100 ml)

*



Matificante perfeccionador para pieles mixtas grasas con tendencia grasa.

Textura ligera.

Tono intenso.

Cantidad
En stock

Atashi cellular fresh & pure formulada con células madre vegetales de flor de lila e ingredientes biotecnológicos que te ayudarán a eliminar brillos, atenuar imperfecciones y afinar poros dilatados devolviendo la pureza y el equilibrio a tu piel.

DD Cream Stay Matte SPF 15 es el perfeccionador de uso diario que unifica el tono de la piel, matificándola sin resecar.

Protege la piel de los rayos UV e IRA.

Formulada con extracto de centella asiática, rica en polifenoles, actúa favoreciendo la correcta renovación celular protegiendo la piel frente a las agresiones externas.

Embellece la piel aportando cobertura y uniformidad, una perfecta combinación de color y cuidado durante todo el día para pieles mixtas con tendencia grasa.

Proporciona una sensorialidad única y un acabado ligero.


HIDRATA

BIOSACCHARIDE GUM-1, principio activo que proporciona una fijación de agua en la epidermis, creando una película humectante no oclusiva, que evita la deshidratación.


MATIFICA

El polvo fino de arroz, con propiedades matificantes y suavizantes y sílica esférica de alta pureza que aporta un efecto soft focus evitando brillos indeseados y la sensación de piel grasa tras horas de aplicación sin resecarla.


PURIFICA

Células madre vegetales de flor de lila, seborregulador purificante que matifica el cutis y atenúa las imperfecciones.

Reduce la producción de lípidos y ejerce una acción antimicrobiana.


PERFECCIONA

Pore Away, innovador activo que minimiza los poros, reduce las imperfecciones y los comedones, mejorando visiblemente la calidad de la piel.

Su suave aroma floral y notas cítricas dejan una sensación de frescura y pureza inmediata.



MODO DE EMPLEO

Aplicar por las mañanas sobre la piel limpia mediante un masaje circular hasta su total absorción.

PHERGAL
196103