Martiderm Photo Age HA 30 Ampollas + Lip Supreme Balm 4.5 ml

44,75 €
*

Con Martiderm Pack Regalo "Smart Glow" consigue luminosidad y firmeza en tu piel gracias a las ampollas Photo-Age HA+ que hidratan, reafirman e iluminan la piel.

De regalo Lip Supreme, bálsamo labial que voluminiza, rellena y redefine tus labios.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Este pack contiene:

   - Martiderm Ampollas Platinum Photo Age HA+ 30 Ampollas.

   - Martiderm Platinum Lip Supreme Blam 4,5 ml (REGALO).


Martiderm Ampollas Photo-Age HA+ es un tratamiento antienvejecimiento con una fórmula que aporta máxima hidratación a la piel.

Diseñado según la fórmula de ampollas Martiderm Proteoglicanos de la gama Platinum, con una eficacia demostrada para renovar y recuperar la vitalidad de la piel.


Las ampollas Martiderm hidratan e iluminan la piel, suavizando la apariencia de las arrugas logrando un rostro más firme.

Combate los signos de envejecimiento, previniendo la aparición de surcos, líneas y signos de edad, a la par que rellena y disminuye las arrugas faciales.

Gracias a su fórmula enriquecida con grandes cantidades de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, aporta una hidratación profunda y duradera que favorece la tersura y firmeza de la piel.


Gran poder anti edad conseguido mediante la sinergia entre los Proteoglicanos y la Vitamina C, que previene y reduce los signos del fotoenvejecimiento como líneas de expresión y manchas faciales, mediante un efecto despigmentante.



Acción antioxidante de las Ampollas Martiderm Photo Age HA+, que refuerza su acción hidratante hasta en un 42% respecto a su anterior versión.



Las Ampollas Martiderm Platinum Photo-Age están indicadas para adultos varones o mujeres que deseen frenar el envejecimiento cutáneo.

Ideal para uso cotidiano en todo tipo de pieles.

MARTIDERM
118874

Ficha técnica

Presentación
Pack

También podría interesarle