Comodynes self tanning fresh water face & body 1 envase 100 ml

22,99 €

(22,99 € 100 ml)

*

Agua autobronceadora progresiva e hidratante.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Comodynes Self-Tanning Fresh Water presenta una fórmula novedosa y única con un agua autobronceadora transparente, refrescante y con una deliciosa fragancia exótica y tropical.

Desde la primera aplicación, se crea un bronceado personalizado, gradual y sin marcas visible a partir de las primeras 3 horas.

La piel queda totalmente hidratada debido a su composición rica en antioxidantes y vitaminas.

Ofrece una experiencia sensorial única y refrescante con un agradable perfuma a verano mientras aporta un bronceado uniforme, natural y de saludable.

Su fórmula transparente se aplica a través de un agua ultra fina sin transferencia sobre la ropa o sábanas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar el producto de manera uniforme sobre la piel perfectamente seca y difuminándolo bien, sobre todo a nivel de articulaciones (codos, rodillas, tobillos...) para evitar sobrecargas.

Se recomiendan 6 pulsaciones sobre rostro, 6 en brazos, 12 en piernas y 12 en torso.

Su delicada bruma se absorbe fácilmente sobre la piel proporcionando un bronceado visible a partir de las 3 horas y gradual según su uso.

Se recomienda utilizar diariamente o con la frecuencia deseada hasta que se alcance la intensidad requerida de bronceado.

COMPOSICIÓN

DHA Plus: reacciona con las proteínas de la capa córnea produciendo una coloración similar a la del bronceado solar de manera progresiva, cuya duración depende del tiempo de renovación celular.

EXTRACTO DE SANDÍA: hidratante y no pegajoso, rico en antioxidantes, vitaminas y minerales que aportan una acción revitalizante y un agradable efecto refrescante.

COMPLEJO DE CARBOHIDRATOS: brindan una ponderosa hidratación y tonifican la piel apagada y seca, ayudando a regular la humedad de la misma.

SORBITOL: aporta confort y e suave al tacto.

Ingredientes: Aqua (Water); Butylene Glycol; Pentylene Glycol; Dihydroxyacetone; Hydrogenated Starch Hydrolysate; C12-13 Pareth-9; Dimethyl Isosorbide; Ethoxydiglycol; Erythrulose; Saccharide Isomerate; Citrullus lanatus (Watermelon) Fruit Extract; Glycerin; Magnesium Stearate; Sodium Metabisulfite; Citric Acid; Sodium Citrate; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Parfum (Fragrance).

INDICACIONES

Apto para todo tipo de pieles.

Se puede aplicar en rostro y cuerpo.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Transparente, sin colorantes, no mancha al aplicar ni transfiere a la ropa. 

Exquisita fragancia.

Fórmula Vegan Friendly.

Natural Ingredients.

Uso externo.

No aplicar en ojos y mucosas.

DERMOFARM
201926

Ficha técnica

Tamaño
100 ML

También podría interesarle