Sensilis supreme renewal detox multiprotect booster 30 ml

47,35 €

(157,83 € 100 ml)

*

Booster reparador y renovador con alto poder antioxidante.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Cada día nuestra piel está sometida a muchos factores ambientales que la dañan y, en consecuencia, nuestras propias células cutáneas producen residuos nocivos. 

Por eso, esta fórmula de gran poder antioxidante repara y renueva las estructuras cutánea las protege de la contaminación para mantener nuestra piel siempre sana.

Este booster rejuvenece nuestra piel al mismo tiempo que la protege del estrés ambiental.

MODO DE EMPLEO

Aplicar unas gotas de medio rostro hasta el mentón, de adentro hacia afuera con pequeños toques. 

También se pueden aplicar unas gotas directamente junto con el tratamiento habitual.

A continuación, se colocaría el producto en la frente y se extendería de abajo hacia arriba.

Aplicar una gota adicional por todo el cuello y masajear el cuello de abajo hacia arriba, contrarrestando la gravedad.

COMPOSICIÓN

En su composición contiene, principalmente:

Ácido ferúlico: alta capacidad antioxidante protegiendo la piel de los efectos nocivos de la radiación solar y la polución ambiental. Posee además propiedades despigmentantes unificando el tono de la piel y aumentando su luminosidad.

Ácido hialurónico: humectante altamente eficaz por su capacidad de absorción al crear capas hidratantes únicas y con gran capacidad para retener agua.

Vitamina C: potente acción antioxidante que protege la piel de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Estimula la síntesis de colágeno aumentando la firmeza y elasticidad de la piel. Favorece la oxigenación del metabolismo celular ejerciendo una acción revitalizante, antiestrés y de luminosidad en la piel y disminuye la síntesis de melanina aclarando las manchas y unificando el tono de la piel.

Ginkgo biloba: potente antioxidante con alto contenido en flavonoides que mejoran la microcirculación de la piel ejerciendo un efecto anti-inflamatorio con efecto calmante.

Moringa oleifera: efecto purificante y antipolución que facilita la eliminación de micro-partículas del medio ambiente que asfixian la piel y protege las células de agentes contaminantes.

Aceite de argán: posee un alto poder antioxidante e inhibidor de los fenómenos de glicación y de las metaloproteinasas, con lo que protege la piel de las consecuencias de los rayos infrarrojos retrasando el fotoenvejecimiento.

Ingredientes: Aqua (Water); Methylpropanediol; Alcohol Denat.; Ascorbyl Glucoside; Glycerin; Propylene Glycol; PPG-26-Buteth-26; Sodium Hyaluronate; Ginkgo biloba Leaf Extract; Argania spinosa Leaf Extract; Caviar Extract; Moringa oleifera Seed Extract; PEG-40 Hydrogenated Castor Oil; Ferulic Acid; Ethylhexylglycerin; Tocopheryl Acetate; Disodium EDTA; Sodium Hydroxide; Phenoxyethanol; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Parfum (Fragrance).

INDICACIONES

Su uso está indicado día y noche antes o durante el tratamiento habitual para pieles normales y secas, sobre todo, para aquellas pieles sometidas a la contaminación y estrés ambiental.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo.

DERMOFARM
194816

Ficha técnica

Tamaño
30 ML

También podría interesarle