svr sebiaclear gel active corrector intensivo 40 ml

14,89 €
*

Tratamiento intensivo anti-marcas para granos y puntos negros.

Cantidad
En stock

El acné puede ser un verdadero dolor de cabeza con la aparición de granos, puntos negros y poros dilatados, que en su conjunción, pueden dejar marcas.

La piel propensa al acné puede estar sometida a un círculo vicioso causado por múltiples factores.

En primer lugar, la piel secreta sebo para protegerla. Cuando esta secreción del sebo empieza a ser excesiva y de mala calidad conduce a que la piel se vuelva brillante y los folículos pilosos se bloqueen.

En consecuencia, los poros se obstruyen y la microbiota de la piel se desequilibra causando un proceso inflamatorio.

SEBIACLEAR ACTIVE GEL está altamente concentrado en activos dermatológicos para un corrección total y obtener resultados visibles en solo 7 días.

Se reducen los granos y puntos negros, se mejora significativamente la calidad de la piel, se reduce el brillo y se corrigen las marcas rojas y marrones.

Su nueva textura ultra confortable de gel-crema, calma la sensación de malestar sin dejar película grasa ni restos blancos, absorbiéndose rápidamente.

Además de presentarse como una textura más agradable, está delicadamente perfumada.

También está formada por un 90% de ingredientes de origen natural, más eco-responsable con un envase hecho de un 50% de plásticos reciclado y que es 100% reciclable.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre todo el rostro después de la limpieza por la mañana y por la noche. 

Se puede utilizar solo o con los tratamientos dermatológicos.

COMPOSICIÓN

En su composición contiene principalmente:

Gluconolactona al 14%: activo de origen natural, se trata de un polihidroxiácido (PHA), tan eficaz para refinar la textura de la piel como los AHA, pero mejor tolerado. Desincrusta los poros y reduce la aparición de imperfecciones. 

Niacinamida al 4%: derivada de la vitamina B3, calma la irritación en la piel propensa al acné al tiempo que elimina las imperfecciones asociadas con la inflamación y previene la aparición de marcas de hiperpigmentación.

Ingredientes: aqua/water/eau, gluconolactona, propanodiol, sílice, éter de dicaprylyl, niacinamida, hidróxido de sodio, carbonato de dicaprylyl, lauroil lisina, acriloiddimetiltaurato de amonio/copolímero vp, acrilato de hidroxietil/acriloidimetil sodio copolímero taurado, alcohol cetearílico, ácido salicílico, parfum (fragancia), ceteareth-33, polisorbato 60, isostearteato de sorbitán, tocoferol.

INDICACIONES

Indicado para las pieles sensibles con tendencia acneica, incluso con imperfecciones severas.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Hipoalergénico.

No comedogénico.

Eficacia probada bajo control dermatológico.

 

146399

Ficha técnica

Presentación
40 ml

También podría interesarle