• Precio rebajado

Apivita nature's tinte cabello 4.20 violeta

16,00 €
12,80 € 20% de descuento
*

Tinte con un 100% de ingredientes naturales para una cobertura total de las canas desde la primera aplicación.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Primer tinte permanente de cabello que no contiene PPD (causa principal de las alergias a los tintes de cabello*), amoníaco ni resorcinol. Composición natural de aceites y extractos orgánicos certificados que ofrece un tratamiento capilar completo. 

* 100% de cobertura de las canas desde la primera aplicación.
* Resultado profesional con un color luminoso, natural, uniforme y duradero desde las raíces a las puntas.
* El aceite de girasol orgánico protege el color del cabello y mantiene su vitalidad y luminosidad.
* El aceite de oliva orgánico mantiene la elasticidad del cabello y lo protege frente a la rotura y las puntas abiertas.
* El extracto de miel orgánica ofrece hidratación, aportando al cabello un aspecto más radiante y brillante.
* El extracto de romero orgánico aporta una acción antioxidante y un efecto tonificante y rejuvenecedor al cabello y el cuero cabelludo.
* El aceite esencial de lavanda calma las irritaciones, al mismo tiempo que tranquiliza y relaja los sentidos (incluido solo en el acondicionador de cabello para después del tinte).
* Recomendado para personas que se tiñen por primera vez en casa.
* Resultado estético inigualable, dejando el cabello más sano y brillante.

La caja contiene: tinte en crema permanente (tubo de 50 ml), activador del color (envase de 75 ml con aplicador), acondicionador del cabello para después del tinte (sobre de 20 ml), guantes desechables y folleto de instrucciones.

Nature’s Hair Color no contiene ninguno de los ingredientes químicos siguientes que pueden causar alergias, irritaciones y otros efectos adversos sobre la salud o el medio ambiente: PPD y sus derivados, amoníaco, resorcinol, alcohol, parabenos, propilenglicol, SLS, aceite mineral, siliconas y los 26 alérgenos identificados con su aroma.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

APIVITA
064847