• Precio rebajado

Apivita men's care crema antiarrugas cara/ojos

33,00 €
26,40 € 20% de descuento
*

Crema facial y de contorno de ojos antiarrugas y anti-fatiga

con Cardamomo & Propóleo

Necesidad:Antiarrugas

96% de ingredientes naturales

Acción antiarrugas – Hidratación y rejuvenecimiento – Combate las ojeras y bolsas

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Crema facial y de contorno de ojos que combate las arrugas y los signos de fatiga, hidrata y protege del envejecimiento prematuro, al mismo tiempo que tonifica y rejuvenece.

La combinación de ingredientes orgánicos, como el cardamomo, el ginseng y el aceite de yoyoba, posee propiedades antisépticas, anti-inflamatorias y tonificantes, además de hidratar y suavizar la piel.

El extracto de garbanzo reduce los signos de fatiga en el rostro y el contorno de ojos, mejorando la luminosidad y la firmeza de la piel.

El propóleo ejerce una acción antiséptica y regula la secreción sebácea, al mismo tiempo que, en combinación con el extracto de oliva orgánico y el aceite de almendras, protege del envejecimiento prematuro causado por los radicales libres y los contaminantes medioambientales (contaminación, humo de tabaco, metales pesados etc.)

El extracto de abedul y haya orgánico incrementa los niveles de hidratación, al aportar a la piel una hidratación instantánea y duradera, reduciendo además el número y la profundidad de las arrugas.

El rusco actúa contra las ojeras y bolsas.

Los aceites esenciales orgánicos de cardamomo, salvia sclarea, limón y cedro rejuvenecen la piel y mejoran el estado de ánimo al aliviar el estrés y facilitar la concentración.

El agua procedente de la infusión de cardamomo orgánico posee propiedades antioxidantes y antisépticas.

Fórmula no grasa, recomendada para el uso diario.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

NO CONTIENE ALCOHOL NI SILICONA

MODO DE EMPLEO:

Aplicar con movimientos circulares en el rostro y el contorno de ojos limpios por la mañana y/o por la noche. Recomendado para después del afeitado.

Solo para uso externo.

Consejo de APIVITA

La piel refleja la fatiga y el estrés diarios y, en el caso de los hombres, las arrugas se desarrollan principalmente en el contorno de los ojos. No se debe prescindir del tratamiento diario de esta zona tan sensible.

INGREDIENTES:

La crema facial y para ojos Men’s Care antiarrugas, antifatiga tiene una rica fórmula y contiene 96% ingredientes naturales

APIVITA
069871