• Precio rebajado

Apivita acondicionador tonificante

14,50 €
11,60 € 20% de descuento
*

Acondicionador tonificante y fortalecedor para cabello fino y debilitado.

Cantidad
Últimas unidades en stock

La gama tonificante de Apivita está indicada para la prevención y el tratamiento de la pérdida del cabello. Controla eficazmente la pérdida estacional o hereditaria del cabello favoreciendo un crecimiento saludable del mismo. Esta función, no se aplica a la pérdida patológica del cabello, en este caso se debe consultar un especialista. 

Previene su rotura, lo fortalece y aporta volumen.

El acondicionador tonificante de Apivita proporciona un aspecto más sano y más fuerte a aquellos cabellos más finos y debilitados gracias al complejo Hippophae TC y a las proteínas de Lupino.

Al mismo tiempo, hidrata y nutre el cabello dejándolo suve y brillante gracias al laurel, la miel de tomillo y el aceite de oliva griego.

También lo protege de factores externos que pueden dañar el cabello como la contaminación atmosférica y las herramientos térmicas usadas en el peinado del mismo, previniendo su rotura y las puntas abiertas con el complejo APISHIEL HS.

Todas estas funciones del acondicionador, se consiguen sin apelmazar el cabello. 

De esta forma, el cabello queda revitalizado debido a la combinación de aceites esenciales orgánicos de laurel, romero, lavanda, salvia y nerolí.

MODO DE EMPLEO

Se aplica después del champú, una pequeña cantidad de medios a puntas. Se deja actuar unos 2 o 3 minutos y se aclara con abundante agua.

La pérdida de cabello requiere un tratamiento constante y regular, por eso, se aconseja aplicar el tratamiento tonificante de Apivita durante 3 meses y repetir unas 2 o 3 veces al año. 

Se puede complementar el tratamiento con otros productos de la gama tonificante de Apivita, como el champú, loción y suplemento alimenticio basado en cápsulas anticaída.

A mayores, se aconseja: llevar una dieta sana y equilibrada, cepillar el pelo de forma suave (preferiblemente con un cepillo de cerdas naturales), evitar lavarse el cabello todos los días y limitar el uso de herramientas térmicas de peinado.

COMPOSICIÓN

El acondicionador tonificante para cabello fino o debilitado con HippophaeTC y laurel contiene una fórmula rica con un 97% de ingredientes de origen natural. 

En su composición presenta:

- Hippophae TC.

- Proteínas de lupino y trigo.

- Laurel.

- Miel de tomillo.

- Aceite de oliva griega.

- APISHIELD HS. 

- Aceites esenciales de laurel, lavanda, salvia y nerolí.

- Extracto de propóleo antimicrobiano.

- Infusión de romero.

Ingredientes: Aqua/Water/Eau, Cetyl Alcohol, Hydrogenated Castor Oil Isostearate, Glycerin, Brassicamidopropyl Dimethylamine, Cetyl Esters, C15-19 Alkane, Aqua/Water/Eau, Hydrolyzed Lupine Protein, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf* Extract, Laurus Nobilis Leaf* Extract, Propolis* Extract, Panthenol, Mel/Honey/Miel, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Laurus Nobilis Leaf Oil*, Salvia Sclarea (Clary) Oil*, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Oil*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Biotin, Hydrolyzed Wheat Starch, Hydrolyzed Wheat Protein, Propolis Extract, Tocopheryl Acetate, Propanediol, Hydroxyethylcellulose, Phytantriol, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Niacinamide, Arginine, Sodium Gluconate, Aspartic Acid, Lactic Acid, Dehydroacetic Acid, Parfum/Fragrance, Benzyl Alcohol, Linalool, Limonene.

El agua de esta fórmula ha sido reemplazada por una infusión tónica y antiedad de romero orgánico griego.  

INDICACIONES

Está indicado como hidratante y fortificante en cabellos finos y debilitados con tendencia a la caída o rotura del mismo.

PRECAUCIONES O ADVERTENCIAS

Evitar el contacto con los ojos.

Sólo uso externo.

113568

Ficha técnica

Tamaño
150 ML

También podría interesarle