Endocare c ampollas oilfree

38,95 €

(88,65 € 100 ml)

*

Recupera la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante, previene y atenúa los signos del envejecimiento.

Formulados con tecnologías Endocare e ingredientes de última generación en formatos innovadores y diferentes adaptados a las necesidades de cada zona del rostro y tipo de piel.

Cantidad
En stock

ENDOCARE®-C

Oil Free Ampollas

Endocare ®-C Oil Free Ampollas, posee una completa fórmula no comedogénica (que no obstruye los poros) formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, un pool de activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión y la exclusiva tecnología regeneradora de Endocare, SCA ®. 

La combinación sinérgica de estos activos atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición. Su textura fluida y oil free se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel, por lo que es idóneo para pieles de normales a grasa.

BENEFICIOS

Ayuda a recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante, previene y atenúa los signos del envejecimiento.

PRECAUCIONES GENERALES DE USO DE PRODUCTOS COSMÉTICOS

Uso Externo. No ingerir. Conservar a temperatura inferior a 40ºC.

INGREDIENTES

20% Antiox System

Vitamina C y E

Ácido Cítrico

8% Aqua Complex

40 SCA*

*factores de crecimiento de la Secreción purificada de Cryptomphalus aspersa

IFCANTABRIA
171315

Ficha técnica

Presentación
30X2ML