SKINCEUTICALS BLEMISH SOLUTION

33,34 €
*

Tónico que restaura el pH cutáneo, reducfe la apariencia de los poros, los exfolia y elimina el exceso de impurezas de la piel.

Cantidad
Últimas unidades en stock

FUNCIÓN


Gel limpiador formulado para pieles maduras con imperfecciones. Blemish + Age Cleansing Gel combina potentes agentes limpiadores con ácido glicólico, LHA y ácido salicílico para descongestionar los poros, alisar las irregularidades e iluminar la piel. Ideal para piel mixta/ grasa.
Proporciona una exfoliación uniforme para desobstruir los poros. Elimina el exceso de sebo y el maquillaje. Ayuda a reducir el aspecto de los poros.

Ayuda a reducir las imperfecciones.

Mañana y noche, aplicar un cantidad pequeña de producto sobre rostro y cuello mojados, realizando un suave masaje. Aclarar con agua.

Tónico descongestionante para pieles maduras con imperfecciones.


MODO DE EMPLEO

Después de limpiar la piel, vierta una pequeña cantidad de producto sobre un algodón y aplíquelo suavemente por el rostro y cuello, 2 veces al día.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Sólo uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

En Charrodesdecasa recomendamos este gel de limpieza para pieles con imperfecciones por el tridente de ácidos que componen los activos principales actuán alisando la piel y consiguiendo un tono uniforme.

Charrodesdecasa garantiza que este producto viene directamente de laboratorios SkinCeuticals.

158906

Ficha técnica

Tamaño
250 ML