• Precio rebajado

Skinceuticals retinol 0.3

83,70 €
66,96 € 20% de descuento
*

Ayuda a estimular la regeneración celular y la síntesis de colágeno. Ayuda a reducir la hiperpegmentación.

Cantidad
Últimas unidades en stock

FUNCION

Retinol 0.3, contiene un 0.3% de retinol puro, ayuda a acelerar la regeneración celular y estimular la síntesis de colágeno para reducir el aspecto de las líneas de expresión, arrugas y manchas de la piel. Todo tipo de piel excepto sensible.
Ayuda a reducir el aspecto de las líneas de expresión , arrugas, manchas y el tono irregular de la piel.

Su cuidada formulación preserva la estabilidad óptima del retinol y minimiza la irritación, normalmente asociada con el uso del retinol.
Aplicar la cantidad equivalente a un guisante de Retinol 0.3 por la noche sobre la piel del rostro limpia. Evitar el contacto con los ojos y la zona del contorno. Comenzar la utilización inicial a una o dos veces a la semana e ir incrementando poco a poco la frecuencia según el nivel de tolerancia. Se recomienda utilizar protección solar al día siguiente.

Homogeneiza el tono y disimula los signos de envejecimiento provocados por la exposición al sol. Pieles con problemas y fotoenvejecidas.


MODO DE EMPLEO

Cada noche aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro perfectamente limpio.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

El retinol puede incrementar la fotosensibilidad, por ello es imprescindible la utilización de un filtro solar de amplio espectro, entre cualquier exposición solar durante el periodo de aplicación del producto. Puede causar irritación.


Charrodesdecasa garantiza que este producto viene directamente de laboratorios SkinCeuticals.

302334

Ficha técnica

Tamaño
30 ML