Svr sebiaclear active

19,45 €

(48,63 € 100 ml)

*

Cuidado intensivo granos, puntos negros y anti-marcas.


Sebiaclear Active es una crema anti acné e imperfecciones severas. Su fórmula ultraconcentrada resulta eficaz para los granos, puntos negros, marcas y brillos.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

SEBIACLEAR ACTIVE es un cuidado intensivo revolucionario concebido para combatir las imperfecciones severas. Su fórmula es la más concentrada de la gama, ofreciendo una eficacia múltiple sobre granos, puntos negros, marcas y brillos. Su eficacia hidratante y matificante de larga duración hacen de este producto ¡un elemento esencial para su cuarto de baño!

SEBIACLEAR es la nueva gama revolucionaria que ayuda a eliminar granos, puntos negros y el exceso de sebo. Una eficacia excelente combinada con una tolerancia óptima y un increíble placer de uso. Eficacia probada después de 7 días en las imperfecciones.

Porque hay diferentes tipos de piel con tendencia acneica, el laboratorio SVR ha innovado con una combinación única de ingredientes activos eficaces en todos estos tipos de piel: Y en el centro de las nuevas fórmulas, SEBIACLEAR, un poderoso dúo de ingredientes activos anti-imperfecciones:

La GLUCONOLACTONA, para una acción anti-inflamatoria y un potente poder queratolítico.  Tan eficaz como los AHA y con una tolerancia extra.

La NIACINAMIDA para una acción antibacteriana y seborreguladora. Con dosificaciones óptimas, actúan en cualquier tipo de acné a la vez que respetan la piel.

La gama SEBIACLEAR está formulada: SIN ALÉRGENOS

100% PIEL SENSIBLE

OIL FREE / NO COMEDOGÉNICO

Pieles sensibles mixtas a grasas. Testado en pieles sensibles con tendencia acneica

Textura gel-crema con efecto polvo.
Acabado no graso. Excelente base de maquillaje


INGREDIENTES DERMATOLÓGICOS ACTIVOS EN ALTAS DOSIS
• Gluconolactona (14%) + Ácido salicílico: afinan el poro, liberan los poros obstruidos, controlan la formación de imperfecciones.
• Niacinamida (4%): reduce la proliferación bacteriana y elimina las imperfecciones que derivan de la inflamación.
• Agente matificante: regula el exceso de sebo.

INCI : LAB14.22/C.33 - INGREDIENTS (CONTAINS) : AQUA (PURIFIED WATER), GLUCONOLACTONE, CYCLOPENTASILOXANE, PROPANEDIOL, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, NIACINAMIDE, SODIUM HYDROXIDE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, SALICYLIC ACID, SACCHARIDE ISOMERATE, CITRIC ACID, DIMETHICONOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, POLYSORBATE 60, SODIUM CITRATE, SORBITAN ISOSTEARATE, PARFUM (FRAGRANCE)

EFICACIA PROBADA EN PIELES CON TENDENCIA ACNEICA
Sin parabenos - Hipoalergénico - No comedogénico

Eficacia probada: reduce las imperfecciones en 7 días, después de 4 semanas la calidad de la piel mejora notablemente, les poros desobstruidos, los brillos controlados y las marcas reducidas.

Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y/o por la noche en todo el rostro, sólo o en combinación con otros tratamientos dermatológicos.

Charrodesdecasa garantiza que este producto viene directamente de los laboratorios LAB. SVR ESPAÑA.

178159

También podría interesarle