Kemphor elixir 100 ml

5,25 €

(5,25 € 100 ml)

*

Antiséptico bucal que contiene los principios activos necesarios para impedir la aparición de la placa bacteriana además también  cuenta con una muy específica combinación de esencias que cuidan, tonifican y protegen los tejidos gingivales, previniendo la inflamación e infección de las encías delicadas, devolviéndoles su equilibrio natural y reduciendo síntomas como dolor, hinchazón y sangrado de esta zona tan delicada.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

FUNCIÓN

Antiséptico, antiinflamatorio y antimicrobiano de acción prolongada. Cuida, tonifica y protege los tejidos gingivales manteniendo su equilibrio natural. Alivia el dolor producido por infecciones o pequeñas heridas.Registro del Ministerio de Sanidad Nº 1013-DENT.

MODO DE EMPLEO

Enjuague: diluir 10 gotas de elixir bucal en medio vaso de agua. Usar después de cada comida. Dentífrico: diluir 30 gotas de elixir en medio vaso de agua. Humedecer el cepillo y frotar suavemente. Usar después de cada comida.Prevención de encías inflamadas y doloridas y en el fortalecimiento de las encías: aplicar 5 gotas de elixir en un bastoncillo de algodón y frotar las encías, 4-5 veces al día. Usar un máximo de 5 días. Consultar a su dentista.

VERKOS LAB
152577

Ficha técnica

Tamaño
100 ML