Kukident pro proteccion dual

7,25 €
*

Adhesivo para prótesis dentales 

Cantidad
En stock

• El adhesivo premium para prótesis Kukident Pro con sabor a menta fresca ha sido especialmente diseñado para proporcionar un mejor sellado frente a la comida y una mayor protección contra las bacterias.

• Una fijación 10 veces más fuerte que en prótesis dentales sin adhesivo.

• Para prótesis dentales completas o parciales.

• Fijación fuerte y segura: fija la prótesis dental durante todo el día.

• Mayor comodidad: amortigua entre las encías y la prótesis para un ajuste perfecto.

• Sellado óptimo frente a la comida: Gracias a una boquilla un 75 % más fina, las partículas de comida no se filtran bajo la prótesis.

Comodidad, fijación y sellado frente a la comida

Kukident proporciona una gran fijación y comodidad durante todo el día. Mantiene las prótesis en su sitio y proporciona un ajuste cómodo. Gracias a su sellado frente a los alimentos evita que las partículas de comida se filtren bajo la prótesis.

Sellado + protección antibacteriana

Su boquilla extrafina ayuda a formar un sello para evitar que las partículas de comida, como semillas o frutos secos, se filtren bajo la prótesis dental. Su acción antibacteriana altamente eficaz mantiene su aliento fresco hasta seis horas.

Boquilla especialmente fina

La exclusiva y fina boquilla de Kukident Protección Dual le protege un 40 % más contra la filtración de comida que los productos de la gama Complete

Aplicación Fácil

Para un mejor funcionamiento, aplica el adhesivo en líneas continuas como se muestra. La fina boquilla te permite aplicar el adhesivo con precisión en los bordes de la prótesis.

VICKS LAB
169371

Ficha técnica

Tamaño
40 G