Tena men level 3 16 uds

6,20 €

(0,39 € unidad)

*

Máximo control de absorción que protege frente a las fugas y las pérdidas de orina abundantes.

Cantidad
En stock

Protector discreto y seguro con absorción media para la seguridad contra pérdidas de orina moderadas.

Para hombres con pérdidas de orina moderadas contínuas y/o nocturnas.

Especialmente diseñado para adaptarse a la anatomía masculina

Con Odour control que previene la aparición de olores no deseados

Núcleo absorbente seguro que bloquea eficasmente las fugas



CARACTERÍSTICAS

- uno, dos y tres niveles de absorción.

- superficie interna consiste en una tela sin tejer parecida a la seda (es fijada térmicamente, sin adhesivos químicos) que tiene un comportamiento excelente dejando pasar al líquido con facilidad.

- núcleo superabsorbente: las protecciones absorben el líquido de una forma más rápida proporcionando al consumidor una agradable sensación de sequedad, confort y bienestar durante todo el día.

- sistema Odour Control: reduce el riesgo de malos olores. Esto se logra inhibiendo una bacteria específica, que es la responsable del olor, para que no se desarrolle. Al inhibir esta bacteria de su crecimiento, el riesgo de incremento de olor se reduce drásticamente. Una combinación de superabsorbentes especiales y celulosa da al núcleo de absorción un nivel de pH bajo, resultando más beneficioso para la piel y mejorando la discreción.

- banda de fijación longitudinal: cubierta por una banda de papel protector. La banda adhesiva se ha mejorado y es ahora más larga y más fuerte para mantener la protección en su lugar con firmeza. El beneficio para el consumidor final es una mayor comodidad y seguridad ante derrames.



ALERGIA AL LATEX

No contiene látex.

158780