Tena pants normal talla grande 10 uds

7,36 €

(0,74 € unidad)

*
Cantidad
Últimas unidades en stock

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Para hombres y mujeres autónomos con IU moderada, para el día y la noche. Indicado para uso habitual o como complementario en pacientes que busquen seguridad extra en momentos especiales. Indicado para reeducación vesical. Absorción Día. Recomendado para un contorno de 80-110 cm (talla mediana) y 100-135 cm (talla grande).

- Seguridad con discreción: TENA Pants Normal es cómodo y discreto gracia a su innovador diseño.Utiliza materiales super absorbentes concentrados donde son realmente necesarios para ofrecer un ajuste fino manteniendo la seguridad, pero más cómodo de llevar. Son fáciles de poner y quitar

- Rápida absorción de líquido con su núcleo altamente absorbente que ofrece una sequedad duradera. La orina se mantiene dentro del núcleo y alejada de la piel incluso bajo presión, lo que proporciona una mayor comodidad. Es un primer paso importante para mantener la piel sana.

- Uniones laterales que se pueden desgarrar para retirarlo de forma sencilla. TENA Pants es tan fácil de quitar como de poner. Simplemente, desgarre los laterales y quite la prenda.

- Transpirable y suave con la piel: TENA Pants incluye un material externo totalmente transpirable que permite la circulación del aire. Esto evita una humedad innecesaria, para mantener la piel sana y proporcionar comodidad a la persona a la que cuida.



ALERGIA AL LATEX

No contiene látex.


177777