Medela embudo personalfit flex t.s 21

12,46 €
*

Gracias a nuestro nuevo embudo PersonalFit Flex™, podrás adaptar fácilmente el ajuste de tu extractor de Medela para ayudarte a encontrar la posición más cómoda y eficaz para extraer leche, incluso cuando cambie la forma de tu pecho. Una experiencia de extracción totalmente novedosa y personalizada para ti.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Más leche y comodidad, probado por madres

El nuevo embudo PersonalFit Flex™ se ha concebido con la ayuda de un equipo de científicos investigadores y madres lactantes. Se ha diseñado para adaptarse fácilmente a la forma de tu pecho y estimula el flujo de leche al evitar la compresión de los conductos galactóforos. Esto facilita a las madres la tarea de encontrar la posición de extracción más cómoda para ellas. ¿El resultado? Una extracción más cómoda y eficaz, con una forma diseñada a tu medida.

Nuestros científicos investigadores probaron el embudo PersonalFit Flex™ en cuatro estudios clínicos con madres lactantes. A lo largo de más de 1000 sesiones de extracción, los embudos ofrecieron una mayor comodidad y eficacia. Como sucede con todos los productos de Medela, los extractores de leche Flex™ están diseñados para facilitar la lactancia, de forma que puedas alimentar a tu bebé con tu increíble leche durante más tiempo.

Características

El ángulo de 105° mejora la colocación para lograr un mejor flujo de leche

La forma ovalada permite su rotación 360°

Borde blando, suave y flexible

Cuatro tamaños de túnel disponibles: nuestra guía de ajuste te ayudará a encontrar el más adecuado para ti.

Fabricado con materiales sin BPA (bisfenol A) 

MEDELA
103961