Dinamem 24 20 viales dinadiet

25,58 €
*

Complemento alimenticio formulado para mejorar la memoria y la capacidad de concentración.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Dinadiet se basa en dietética natural, con productos elaborados a partir de las plantas de las que se pueden obtener numerosos beneficios.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

La fosfatidilcolina es importante en la formación y mantenimiento de los neurotransmisores cerebrales aportando fósforo orgánico al proceso de comunicación neuronal. De esta forma, se mejora el proceso de aprendizaje y memoria, mejorando la capacidad intelectual y agilidad mental e incluso evitando el agotamiento y estrés mental.

La lecitina de soja aporta una mayor cantidad de fosfatidilcolina.

La fosfatidilserina actúa nutriendo las membranas celulares mejorando las principales funciones cognitivas, muchas de ellas asociadas a la edad. La lecitina de soja aporta gran parte de este aminoácido.

La glutamina es un aminoácido clave en el funcionamiento cerebral porque participa en el incremento de neurotransmisores esenciales como el GABA y el glutamato.

El triptófano es esencial para la segregación de serotonina, un neurotransmisor cerebral esencial para la memoria y regular el estado de ánimo.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en lugar fresco y seco.

INGREDIENTES

Agua osmotizada, fosfatidilcolina**, fosfato disódico *, magnesio glicerofosfato*, aceite de pescado, jalea real liofilizada, fosfatidilserina*, glutamina**, triptófano**, aroma: limón, edulcorante: glucósidos de esteviol, antioxidante: alfa tocoferol acetato, emulgentes: sucroester y lecitina de soja, corrector de acidez: ácido cítrico, conservantes: sorbato potásico y benzoato sódico.

*Fuente de fósforo.

**Fuente de aminoácidos.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 vial al día con un vaso de agua o zumo. Preferentemente en ayunas.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Alérgenos: contiene pescado y soja.

132131

Ficha técnica

Presentación
Ampollas