Dinapros 22 60 caps dinadiet

18,25 €
*

Complemento alimenticio a base de plantas que se usa como preventivo y coadyuvante el los tratamientos de la hiperplasia benigna de próstata.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Dinadiet se basa en dietética natural, con productos elaborados a partir de las plantas de las que se pueden obtener numerosos beneficios.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

A medida que aumenta la edad, la próstata suele agrandarse provocando alteraciones en la vida cotidiana como provocar urgencia en la necesidad de orinar (sobre todo por la noche) dificultad en el proceso de vaciado de la vejiga y flujo urinario débil.

Dinaprós contiene en su composición una combinación de diferentes extractos de plantas:

- Epilobium: con acción antiinflamatoria al inhibir la síntesis de prostaglandinas, útil en prostatitis; y también es inhibidor da la 5-alfa reductasa reduciendo así los molestos síntomas urinarios.

- Sabal serrulata: inhibe también la 5-alfa reductasa teniendo así actividad antiandrogénica y reduciendo las alteraciones funcionales del adenoma prostático.

- Opuntia: también tiene acción antiinflamatoria retrasando el aumento de tamaño de la próstata.

- Pygeum africanum: estimula la regeneración del epitelio prostático e inhibe la proliferación celular ayudando a evitar el agrandamiento de la misma.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en lugar fresco y seco.

INGREDIENTES

Extracto seco de epilobium (Epilobium angustifolium L.), agente de carga (maltodextrina), gelatina (envolvente cápsula vacía), extracto seco de sabal serrulata (Serenoa repens (W.Bartram) Small), opuntia (Opuntia ficus indica L. Mill.), extracto seco de pygeum africanum (Pygeum africanum Hook), antiaglomerante (dióxido de silicio y estearato de magnesio), colorante: dióxido de titanio.

MODO DE EMPLEO

Tomar 3 cápsulas al día con abundante agua. Preferiblemente antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena).

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

132389

Ficha técnica

Presentación
Cápsulas