Nestle meritene proactive 408 g

18,97 €

(4,65 € 100 gr.)

*

¡Meritene® ProActive, gracias a los ingredientes de su fórmula, puede ayudar a mantenerte en tu mejor momento!

El nuevo Meritene® ProActive es un nuevo producto que, gracias a su fórmula “NutriActive”, combina proteínas de alta calidad, minerales y vitaminas que pueden ayudar a cuidarte frente a los cambios ocasionados por la edad.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

MERITENE® PROACTIVE - SABOR NEUTRO

A partir de los 50 nuestro cuerpo vive cambios que pueden afectar a cómo nos vemos y sentimos.

PODEMOS HACER ALGO PARA COMBATIRLO:

Cuidando mejor la nutrición y combinándola con una vida físicamente activa, podremos contribuir a cuidarnos y sentirnos mejor.

Meritene® Proactive recomienda seguir una dieta equilibrada y variada y realizar ejercicio físico. Este producto no debe sustituir las comidas principales.

 

SABORES DISPONIBLES:

- Neutro. Bote de 408g con 17 raciones*

Alimento en polvo para adultos rico en proteínas, vitaminas y minerales.

Solo 87 kcal*, sin grasas ni azúcares añadidos**.

MODO DE PREPARACIÓN

Añadir cuatro cacitos (24g) en unos 250ml de líquido y remover hasta su total disolución. Una vez preparado, si no lo consumes inmediatamente, conservar tapado y refrigerado hasta un máximo de 24h. 

Meritene® PROACTIVE es ideal para añadir a alimentos líquidos o semi sólidos como yogur, leche, batidos, compotas, purés, salsas, etc. para enriquecer su aporte nutricional, sin apenas modificar su sabor. 

Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, consumir en 4 semanas. 

MERITENE® PROACTIVE es un alimento en polvo para adultos

diseñado para las necesidades nutricionales de aquellas personas que en su madurez, a través de la alimentación y ejercicio, desean mantener un estilo de vida activo y saludable. 

DOSIS RECOMENDADA

TOMA MERITENE® PROACTIVE CADA MAÑANA Y, ¡CÓMETE EL DÍA!

Disfruta de hasta 2 raciones al día. Meritene® PROACTIVE recomienda seguir una dieta equilibrada y variada y realizar ejercicio físico. Este producto no debe sustituir las comidas principales.

INGREDIENTES:

Leche desnatada, proteínas de leche (contiene lecitina de soja), maltodextrina, fibra (inulina), minerales (carbonato de calcio, carbonato de magnesio, citrato de magnesio, gluconato de zinc, pirofosfato férrico, fosfato de calcio, gluconato de cobre, sulfato de manganeso, selenito de sodio), aceite de girasol (contiene proteínas de leche), vitaminas (C, E, niacina, ácido pantoténico, B6, B1, A, B2, ácido fólico, K, D, B12, biotina) y emulgente (lecitina de soja).

Sin gluten.

Sin grasa. Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalmente presentes en la leche.

MUCHO MÁS QUE VITAMINAS Y MINERALES

El nuevo Meritene® PROACTIVE, gracias a su fórmula “NutriActive”, combina proteínas de alta calidad, minerales y vitaminas que pueden ayudar a dar respuesta a los cambios provocados por la edad. 

Y, además, sin azúcares añadidos ni grasas. 

Todas estas ventajas en una solución nutricional de sabor neutro para disolver en yogur y otros productos lácteos, bebidas, salsas, purés... ¡Perfecto para complementar tu desayuno!

190689