Meritene neutro al plato

12,51 €

(3,57 € 100 gr.)

*

MERITENE® Neutro es la solución nutricional ideal para añadir a los platos preferidos de las personas con pérdida de apetito. Enriquece la alimentación habitual sin prácticamente alterar el sabor, la textura o el volumen de tus recetas. 

Cantidad
En stock

A lo largo de nuestras vidas, las personas adultas podemos presentar sensación de fatiga, cansancio y falta de energía, lo que puede estar relacionado con deficiencias nutricionales en la dieta habitual. Por este motivo, es esencial mantener hábitos de alimentación saludables y realizar ejercicio físico de forma regular.

MERITENE® Neutro es la solución nutricional ideal para añadir a los platos preferidos de las personas con pérdida de apetito. Enriquece la alimentación habitual sin prácticamente alterar el sabor, la textura o el volumen de tus recetas. 

*Las Vitaminas B1, B2, B6 y B12 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

BENEFICIOS:

FUERZA 

 Proteínas: contribuyen al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular.

 Calcio y Vitamina D: contribuyen al mantenimiento de los huesos.

 

VITALIDAD

Vitamina B2, B6, B12, Magnesio y Hierro: ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

SISTEMA INMUNITARIO

Vitamina C y Zinc: contribuyen a la función normal del sistema inmunitario.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Mejora el aporte nutricional de los platos sin cambiar las preferencias y gustos en la dieta habitual.

No altera el sabor, el volumen ni la textura.

De fácil disolución.

Sin gluten.

DOSIS RECOMENDADA

Los suplementos nutricionales MERITENE® deben ser consumidos como parte de una dieta variada y equilibrada. Meritene® Neutro puede añadirse a las comidas principales, desayunos y meriendas.

Se recomienda de 1 a 2 sobres al día. Meritene® neutro no debe sustituir las comidas principales.

 

Añadir 1 sobre de Meritene® NEUTRO por ración individual de comida, tanto en recetas dulces como saladas. Se disuelve muy fácilmente y no hace grumos.

Meritene Neutro está especialmente indicado para: 

Sensación de debilidad muscular y fatiga en general

Periodos de rehabilitación o recuperación

Personas con  poco apetito

INGREDIENTES

Maltodextrina, proteínas de leche, sacarosa, leche desnatada en polvo, leche entera en polvo, aceites vegetales (girasol y nabina), minerales (citrato potásico, cloruro potásico, citrato sódico, carbonato cálcico, carbonato de magnesio, cloruro sódico, fosfato cálcico, fosfato férrico, sulfato de zinc, gluconato de cobre, sulfato de manganeso, molibdato sódico, yoduro potásico, selenito sódico, cloruro de cromo y fluoruro sódico), vitaminas (L-ascorbato sódico, DL-a-tocoferilo, D-pantotenato cálcico, nicotinamida, tiamina, piridoxina, riboflavina, acetato de retinilo, ácido fólico, colecalciferol, filoquinona, cianocobalamina y biotina), emulgente (lecitina de soja y esteres cítricos de monodiglicéridos y diglicéridos de los ácidos grasos) y antioxidantes (palmitato de ascorbilo y a-tocoferol, contiene lecitina de soja) 

NESTLE
162591

Ficha técnica

Presentación
7 SOBRES x 50 G