Vitaflor jalea real pura 1500 mg 20 viales

14,99 €
*

Complemento alimenticio a base de jalea real para el refuerzo del sistema inmunológico.

Apto a partir de los 12 años.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

La jalea real de Vitaflor está sometida a un seguimiento exhaustivo durante todas las fases de su fabricación, de conformidad con lo dispuesto en la legislación en vigor. 

La jalea real, así como el conjunto de ingredientes que componen la fórmula provienen de la agricultura ecológica. 

La etiqueta ecológica garantiza condiciones óptimas de producción.

El origen de la jalea real es natural, su fabricación la llevan a cabo las abejas obreras exclusivamente y es un alimento reservado para la reina, así como para las larvas pequeñas que están en sus primeros días de vida.

La reina, que se alimenta toda su vida a partir de esta sustancia de múltiples propiedades, podrá tener una esperanza de vida entre 40 y 50 veces más larga que las otras abejas, asegurando de esta manera la supervivencia de toda la colonia.

VITAFLOR JALEA REAL contribuye a reforzar la vitalidad(1), a reducir el cansancio mental(2) y al funcionamiento del sistema inmunitario(3) gracias a su contenido en ginseng(1), guaraná(2)  y jengibre(3)  respectivamente.

 

COMPOSICION

VITAFLOR JALEA REAL BIO aporta por vial:

Jalea real de máxima calidad: 1000 mg con 3% de HDA garantizados.

(1)Ginseng que ayuda a reforzar la vitalidad.

(2)Guaraná que contribuye a reducir el cansancio mental.

(3)Jengibre que contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario.

La fórmula se completa con acerola.

Ingredientes (por dosis diaria = 1 vial): agua purificada, jarabe de agave*, concentrado de pera*, jalea real* liofilizada 333 mg (equivalente a 1000 mg de jalea real fresca, extracto seco  de acerola* (Malgiphia glabra L) 80 mg, acidulante: ácido cítrico anhidro, conservador : potasio sorbato, extracto seco de raíz de jengibre* (Zingiber officinale Roscoe) 15 mg, extracto seco de raíz de ginseng* (Panax Ginseng C.A. Meyer) 12,5 mg, extracto seco de semillas de guaraná* (Paullinia cupana Kunth) 7,5 mg.

*Ingredientes provenientes de la agricultura ecológica.

130103

Ficha técnica

Presentación
20 viales

También podría interesarle