Mayla Pharma Sevensilk Sun 30 cápsulas

26,25 €
*

Complemento alimenticio para asociar a las cremas solares y obtener una protección desde el interior

Cantidad
En stock

Sevensilk Sun es el complemento alimenticio ideal a las cremas solares porque ayuda a obtener una protección desde el interior más completa y profunda mientras disfrutamos plenamente del sol.

Es un nutricosmético a base de un complejo único que se conforma de extracto de Polypodium Leucotomos, Fruto de Açaí y Betacarotenos de Blakeslea trisposa que, juntos, ayudan a preparar la piel frente a la exposición solar, reforzándola, estimulándola y contribuyendo a bloquear el daño de los radicales libres producidos por los rayos UV.

Su fórmula además incorpora otros ingredientes activos y vitaminas específicas que contribuyen a la óptima protección de las células contra el estrés oxidativo, proporcionando así un bronceado natural y duradero.

MODO DE EMPLEO 

Tomar una cápsula al día, preferentemente con algo de comida, acompañada de abundante agua (150ml) para facilitar su ingestión.

COMPOSICIÓN

Polypodium leucotomos

Açaí

Licopeno

Vitis vinifera

Beta-caroteno

Espino amarillo

Aceite de onagra

Raíz de bardana

INDICACIONES

Indicado en personas que buscan una mayor protección frente a la radiación solar, prevenir el envejecimiento, buscan un bronceado uniforme, sano

y prolongado en el tiempo.

Ideal para evitar la aparición de reacciones inflamatorias a consecuencia de las radiaciones solares, así como las reacciones de fotosensibilidad

a consecuencia de la toma de medicación con esta

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Conservar a temperatura ambiente.

Mantener fuera del alcance de los niños.

No superar la dosis recomendada.

No utilizar como un sustituto de una dieta sana y equilibrada.

MAYLA PH
013217

Ficha técnica

Tamaño
30 CÁPSULAS

También podría interesarle