Arkovital pura energia 30 comp

13,70 €

(0,46 € unidad)

*

Jalea Real y vitaminas
Vitaminas y minerales
Complementos alimenticios para la salud, el bienestar y la belleza

Con Arkovital® Pura Energía cambia de vitaminas, ¡pásate al 100% vegetal!

Los laboratorios Arkopharma han desarrollado Arkovital® Pura Energía: su primera combinación de vitaminas y minerales extraídos exclusivamente de frutas y plantas, de 100% origen vegetal, sin componentes químicos y sin vitaminas artificiales añadidas. El cuerpo las asimila mejor, por lo que proporcionan una nueva sensación de vitalidad.

Arkovital® Pura Energía, 9 vitaminas y 5 minerales de origen 100% vegetal, sin componentes químicos ¡un cambio radical!

¡El 75% de las consumidoras han experimentado una nueva sensación de vitalidad!

Cantidad
En stock


¡Arkovital® Pura Energía, una fórmula de origen 100% vegetal para una mejor asimilación!

Valiéndose de su experiencia en el campo de la fitoterapia, los laboratorios Arkopharma han desarrollado, mediante un procedimiento de extracción patentado, Arkovital® Pura Energía, su primera combinación innovadora de vitaminas y minerales de origen 100% vegetal, con una asimilación por parte del organismo optimizada.

    Gracias a este procedimiento, Arkovital® Pura Energía aporta 9 vitaminas y 5 minerales indispensables para fortalecer las defensas (gracias a su aporte de hierro, selenio y zinc) y mantener una buena forma física (gracias a las vitaminas B2, B3, B5, B6, B9 y C).

Las vitaminas y minerales de Arkovital® Pura Energía se extraen exclusivamente de frutos y plantas aromáticas. Provienen de una extracción 100% con agua, realizada sin solventes ni componentes químicos, a partir de guayaba, amla, limón, albahaca sagrada y curry.

    El amla (Phyllanthus emblica). El amla, que se utiliza tradicionalmente en la medicina ayurvédica, contiene, en estado natural,  vitamina C, vitamina B6 y cromo.
    La acerola (Malpighia emarginata). La acerola, originaria de América Central y América del Sur, es una de las fuentes de vitamina C más ricas del mundo.
    La albahaca sagrada (Ocimum sanctum). Utilizada desde hace más de 3000 años, se considera sagrada y se emplea más con fines religiosos que culinarios.
    El árbol del curry (Murraya koenigii). Esta especia tradicional es muy apreciada en la cocina india y del sudeste asiático, por su sabor ligeramente acre, amargo y ácido.
    El limón (Citrus limon). El limón, originario de China o de la India, se cultiva en Asia desde hace al menos 2500 años. El uso del limón es variado. Sirve tanto como ingrediente como para fines decorativos.
    La guayaba (Psidium guajava). La guayaba fue cultivada de forma intensiva por los incas y sigue siendo una fruta muy apreciada en Sudamérica. Se utiliza sobre todo como ingrediente alimentario a causa de sus semillas comestibles.
Arkovital® Pura Energía, una fórmula sin componentes químicos

Obtenidos a partir de frutas y plantas rigurosamente seleccionadas, nuestros extractos se analizan en laboratorio para garantizar su calidad y seguridad. Está garantizado que la fórmula Arkovital® Pura Energía no incluye componentes químicos:

    Sin vitaminas artificiales añadidas
    Sin colorantes químicos
    Sin componentes químicos

Composición detallada

Agente de carga: sorbitol (procedente de cereales) – Polvo de zumo de bayas de acerola (Malpighia punicifolia L. o Malpighia glabra L.) - Concentrado de extractos vegetales titulado en vitaminas y minerales [fruto de amla (Phyllanthus emblica L.), guayaba (Psidium guajava L.), hoja de albahaca sagrada (Ocimum tenuiflorum L.), hoja del árbol del curry (Murraya koenigii (L.) Spreng.), limón (Citrus limón (L.) Burm. f.)] - Antiaglomerante: estearato de magnesio (procedentes de aceites vegetales).

Recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa (procedente de pasta de celulosa) – Ácido esteárico (procedente de aceites vegetales) - Almidón de arroz.
Colorantes de origen vegetal: concentrado de cártamo, espirulina, manzana.

MODO DE EMPLEO:


Complemento alimenticio.

Solo para adultos y niños de más de 6 años.

    Tomar un (1) comprimido al día, ingerido con un vaso de agua grande o un zumo de naranja en el desayuno

Se recomienda su uso durante un mes, que puede retomarse veces al año, especialmente en los cambios de estación.

Arkovital® Pura Energía puede utilizarse durante el embarazo y el período de lactancia

RECOMENDACIONES:


    No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
    Los complementos alimenticios no pueden sustituir a una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida sano.
    Manténgase fuera del alcance de los niños.
    Conservar en un lugar protegido de la luz, el calor y la humedad.

Los comprimidos Arkovital® Pura Energía contienen polialcoholes. Su consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

VITAMINAS Y MINERALES

Por comprimido:

Vitamina E (Tocoferol): 15 mg

Vitamina C (Ácido Ascórbico): 72 mg

Vitamina B1 (Tiamina): 0,65 mg

Vitamina B2 (Riboflavina): 0,83 mg

Vitamina B6 (Piridoxina): 4,5 mg

Vitamina B9 (Ácido fólico): 110 mcg

Biotina: 28 mcg

Ácido pantoténico: 5,5 mg

Hierro: 5 mg

Cinc: 2,1 mg

Manganeso: 0,52 mg

Cromo: 28 mcg

Selenio: 19 mcg

181991

Ficha técnica

Presentación
30 COMP