biberon plastico t silicona chicco perfect5 neutro 4m+ flujo rápido 300 ml

9,82 €
*

Biberón biofuncional y anti cólico diseñado para adaptarse al ritmo biológico de succión de cada bebé.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Las necesidades de alimentación, el ritmo y la intensidad de succión, son diferentes en cada bebé, e incluso pueden variar a lo largo del día.

Por eso CHICCO ha creado PERFECT 5, el biberón que siente las necesidades de alimentación de cada bebé, adaptándose de forma inmediata y continua a su ritmo biológico, favoreciendo un efecto anti cólico, además de facilitar un máximo bienestar durante y después de la toma.

Es el único biberón con el innovador sistema Intui-flow System, patentado por CHICCO. 

La exclusiva acción combinada de la tetina Physio y la membrana Equilibrium facilita la toma de forma intuitiva y fisiológica, favoreciendo el ritmo de succión e intensidad de cada bebé que pueden ser diferentes y variables durante el día.

La membrana Equilibrium, que se encuentra en la parte inferior, permite que el aire entre en el biberón evitando el vacío y así favorecer una toma tranquila. Esta membrana anti cólico es muy flexible lo que permite adaptarse a los micro movimientos variando el volumen de aire en el interior dependiendo del ritmo de cada toma.

La tetina Physio tiene forma simétrica, plana y alargada para facilitar el agarre correcto y el movimiento peristáltico de la lengua. 

La tetina está fabricada de silicona con acabado extra suave Soft Sense, para una sensación muy agradable durante la toma y presenta un nivel de flujo rápido.

Un ritmo de succión fisiológico facilita una toma continua y consistente libre de interrupciones o atragantamientos.

La base, es desmontable y facilita la limpieza sencilla de los diferentes elementos del biberón.

MODO DE EMPLEO

La primera vez que se usa el biberón, y a veces en usos posteriores, se debe hacer la activación de la membrana Equilibrium de la tetina. 

Las micro perforaciones de la membrana que permiten el paso del aire pueden cerrarse. En este caso, proceder a retirar la membrana de la base y presionar ligeramente en el medio de la misma con los dedos, para reabrirla de nuevo siempre con cuidado de no dañar o deformar la membrana.

INDICACIONES

Este biberón está indicado para bebés mayores de 4 meses con un flujo rápido.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Una toma tranquila y continua contribuye al bienestar físico y psicológico del bebé, además de reducir la posibilidad de padecer cólicos evitando la ingesta de aire durante la toma.

El agarre a la tetina es correcto y no se produce efecto vacío durante la succión.

Clínicamente testado.

ARTSANA
196623

Ficha técnica

Tamaño
300 ML