Derecho de desistimiento

Tras la recepción de un pedido dispone de 14 días naturales para poder devolver la totalidad o parte del mismo.

Este derecho está sujeto a las excepciones que recoge la Ley 3/2014, de 27 de marzo, para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en su artículo 103.

De este modo, el derecho de desistimiento no será aplicable al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega; por tanto, no se aceptarán las devoluciones de productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios o productos de análoga naturaleza. Así mismo, no se aceptarán las devoluciones de fajas, medias, sujetadores, calcetines, productos ortopédicos y gafas.

El reembolso del importe total o de los productos devueltos se realizará mediante la misma forma de pago del pedido y se llevará a cabo cuando sean verificados los lotes, la caducidad y el estado de los productos en nuestras instalaciones. La devolución de los productos conlleva unos gastos de envío directo de la devolución, que correrán por cuenta del cliente.

Si su solicitud de devolución cumple los criterios anteriores, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de Contacto.

Cuando se trate de un producto defectuoso o dañado durante el transporte deberá notificarlo indicando:

  1. Número de pedido o nombre completo y fecha del pedido.

  2. Productos a devolver.

  3. Número teléfono de contacto.

En este caso podrá devolverlo, habiéndonoslo comunicado, por el procedimiento especificado, durante las 24 primeras horas desde su recepción. Para ello dispone de los 14 días posteriores a dicha comunicación, corriendo a su cargo los gastos de envío hasta que se compruebe por los medios pertinentes que las condiciones del producto no son las adecuadas.

Cuando se trate de un producto que accidentalmente le hemos enviado por error póngase en contacto con nosotros a través del formulario.