Camaleon paleta 3 colores iluminadores 100% natural

15,73 €

(15,73 € unidad)

*

Realza e ilumina tu rostro de manera natural.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Resulta un producto muy versátil y multiusos, ya que puede usarse con o sin maquillaje y un solo color o combinados entre sí en tu rutina de maquillaje para conseguir un look diferente.

Además de cómo iluminador, puede usarse también como colorete, como sombra de ojos o sobre tus labios para darles un toque irisado y luminoso.

Se trata de un producto que contiene partículas que reflejan la luz, de manera que la piel se ve notablemente más luminosa y llena de vida y ayuda a resaltar los puntos de luz de tu rostro para un maquillaje perfecto.

Úsalo de día aplicando una sola pasada para un look natural y luminoso, y de noche, si tu objetivo es brillar, aplícate una pasada extra para conseguir un look glow radiante.



MODO DE EMPLEO
Aplicar directamente sobre la zona deseada del rostro o como paso final en la rutina de maquillaje ayudándote con la yema de los dedos o una esponja de silicona.

Puedes aumentar la intensidad del tono repitiendo la operación.


Modo de aplicación:

Hueso de la ceja: consigue abrir tus ojos.

Párpado móvil: da color a la mirada.

Lagrimal: destaca la mirada creando un punto de luz.

Zona más elevada de los pómulos: resalta las mejillas y estiliza el rostro.

Centro del tabique nasal hasta la punta de la nariz: estilizarla y consigue una nariz perfecta.

Arco de cupido: agranda visualmente los labios.

Centro de la barbilla: afina el rostro.



SIN MAQUILLAJE. Aplicado sin maquillar, consigue un efecto natural aportando un extra de luz a puntos clave del rostro. Son perfectos para disimular la falta de sueño y el cansancio.

CON MAQUILLAJE. Paso final de tu rutina de maquillaje. Completa tu maquillaje resaltando las zonas en las que naturalmente recae la luz.

MULTIUSOS: Sus tres tonos disponibles permiten adaptarse a los diferentes tonos de piel. Usar la paleta completa para combinarlos y obtener unos resultados con diferentes tonos.


C. ARMONIA
195357