• Precio rebajado

Atashi cofre ritual belleza express

36,92 €
29,54 € 20% de descuento
*

Ritual belleza express compuesto por una dd-cream tono intenso y un aqua micelar de regalo. 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

De la continua búsqueda de la belleza eterna, nace atashi cellular cosmetics.

Un lujoso tratamiento basado en las propiedades de las células madre de Gardenia jasminoide y extracto de Perla negra, símbolo de elegancia y sofisticación atemporal, que hacen que la piel renazca desde su interior.

Creada para pieles sensibles, estresadas y reactivas a partir de 40 años.

atashi cellular cosmetics presenta su ritual belleza express:

DD-CREAM NUDE SKIN PERFECTION SPF15 

Tratamiento diseñado con una exclusiva formulación de activos tecnológicos que estimulan la barrera protectora de la piel frenando el envejecimiento cutáneo. Minimiza los poros, atenúa las manchas y proporciona un radiante tono dorado. Su uso continuo rejuvenece la piel, reduce imperfecciones y devuelve la luminosidad perdida.

• CORRECTOR ANTIARRUGAS PROFUNDAS: La Gardenia jasminoide incrementa un 33% la producción de colágeno y restaura la matriz celular. El Spilanthol® 50 reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting inmediato. El Retinol en film molecular reduce las arrugas en número, área, longitud y anchura. • EFECTO ANTI ESTRÉS: Su exclusivo activo Dermosens favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort de las terminaciones nerviosas existentes a flor de piel. La Perla negra, estimula las defensas cutáneas reforzando la inmunidad celular que protege la piel frente al estrés diario. Esta acción protectora realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.

• DAILY DEFENSE: Las defensas de tu piel aumentan. La mezcla microemulsionada de aceites biológicos de jojoba, mimosa y meadowfoam, protege la piel de las manchas solares a la vez que los poros y el microrelieve se atenúan. Los micropigmentos ultraintensos subliman la piel al instante, se eliminan las imperfecciones, le devuelven la luminosidad perdida y le dan un aspecto eternamente joven.

Modo de empleo: Aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro y cuello. Aplicación única, resultados completos. 

AQUA MICELAR 

El aqua micelar atashi® cellular cosmetics es un desmaquillante para el rostro, ojos y labios de las pieles más sensibles y secas.

Su exclusiva fórmula ultra suave ha sido creada bajo estrictos controles dermatológicos para garantizar una agradable limpieza sin dañar ni agredir la piel, con tolerancia cutánea y ocular ya que está testada bajo control dérmico y oftalmológico. Las micelas de origen 100% natural, limpian y respetan la piel, mientras que el extracto BIO de Limón, ultraconcentrado en vitamina C estimula la formación del nuevo colágeno y frena el envejecimiento celular producido por los factores ambientales, gracias a su efecto antioxidante. aqua micelar atashi® cellular cosmetics purifica, tonifica y recupera la luminosidad perdida de la piel.

Modo de empleo: utilizar un disco desmaquillante impregnado con aqua micelar por la mañana para limpiar el rostro y por la noche para desmaquillar o limpiar el rostro hasta eliminar totalmente el maquillaje. 

PHERGAL
178181