Kaleidon 120 20 sobres bucosolubles 1 g

12,99 €

(64,95 € 100 gr.)

*

Complemento alimenticio con fermentos lácticos vivos de Lactobacillus rhamnosus GG (ATCC 53103).

Cantidad
En stock

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Lactobacillus rhamnosus es una bacteria que habita de forma natural en el organismo, sobre todo, a nivel intestinal.

Su utilidad terapéutica se ha demostrado en trastornos gastrointestinales como diarrea asociada a gastroenteritis, a la toma de antibióticos y diarrea del viajero, incluso asociados con dolor abdominal. Disminuye la duración de la diarrea y el número de deposiciones diarias.

También se ha propuesto su uso como tratamiento para restablecer el equilibrio intestinal producido por un sobrecrecimiento de patógenos o una disminución de de las bacterias beneficiosas.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 sobre al día. Abra el sobre e ingiera el contenido tal como está o disuélvalo en 100 ml de agua u otras bebidas, no calientes.

El producto se puede tomar a cualquier hora del día.

INGREDIENTES

Agentes de carga: eritritol, xilitol;  Lactobacillus rhamnosus GG (ATCC 53103); agente de recubrimiento: monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos; antiaglomerante: óxido de magnesio; agente de recubrimiento: dióxido de silicio. Sin gluten.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.

Contiene polialcoholes.

Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Contiene fermentos lácticos vivos sensibles al calor por lo que se recomienda evita las exposiciones del producto a fuentes de calor, o a cambios de temperaturas. Preferiblemente conservarlo al resguardo de la luz.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca.

Este producto no está recomendado para una persona alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a lactosa.

200700

Ficha técnica

Presentación
20 sobres