Bluecube cartimed 60 caps

14,95 €

(0,25 € unidad)

*

Cartimed es un producto innovador especialmente formulado para el tratamiento de las articulaciones, con Condroitina, Glucosamina, Ácido Hialurónico, Colágeno, Harpagofito, MSM, Vitamina C y Manganeso. Gracias a su completa composición Cartimed es el complemento más avanzado.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Cartimed contiene glucosamina que, conjuntamente con la condroitina, contribuyen al mantenimiento de la flexibilidad y movilidad de las articulaciones, ayuda a mantener la estructura del tejido conectivo y del cartílago. Asimismo aporta MSN (metil sulfonil metano) que mejora la movilidad y el funcionamiento de las articulaciones, conocido por sus propiedades antiinflamatorias y posibilitar la recuperación de células y tejidos dañados.

 

 

Cartimed con su contenido en manganeso contribuye a la formación normal del tejido conectivo y la vitamina C a la formación normal del colágeno para un correcto funcionamiento normal de cartílagos y huesos. Contiene Harpagofito, planta medicinal tradicionalmente utilizada para combatir la inflamación y el dolor.

 

 

Cartimed es un producto de venta en farmacias. Se presenta en un formato de 60 cápsulas y con C.N. 175443.1.

 

 

¿Cómo tomar Cartimed?

Modo de Empleo: 

Tomar de 2 a 4 cápsulas de Cartimed al día en una sola toma o repartidas en las principales comidas. Recomendamos tomarlo durante 3 meses, traslos cuales se realizará un período de descanso de 1-2 meses, para posteriormente volver a reiniciar el mismo ciclo si fuese necesario.

 

Mantener el envase bie cerrado en lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

 

Alérgenos: 

No tome Cartimed si es alérgico a alguno de sus componentes o a los crustáceos, ya que la glucosamina se obtiene de los crustáceos.

BLUECUBE HC
175443