Twistshake plato click - mat verde

10,82 €
*

La nueva serie de platos Twistshake está diseñada para que el momento de la comida sea una experiencia agradable y feliz. La ingeniosa base antideslizante evita que el plato se deslice sobre la mesa. La tapa inteligente, que se incluye con todos los platos, transforma convenientemente el plato en una caja de comida para el viaje o para almacenamiento general. Se pueden apilar dos o más platos gracias a la ingeniosa función TWISTCLICK, y así ocupan menos espacio. Todos los platos se han diseñado con una forma que se adapta perfectamente a la serie de cubiertos de Twistshake. Para lograr una experiencia de comida óptima también necesitas el mantel individual click-mat.

Cantidad
Últimas unidades en stock

DETALLES

No contiene BPA, BPS ni BPF – Seguro para tu bebé y para tiAntideslizante – Impide que el plato se deslice sobre la mesa

Plato normal – ¡Para toda esa comida deliciosa!Plato de plástico PP y TPE – fabricado con materiales de máxima calidad

TWISTCLICK – Gracias a la tapa inteligente puedes apilar los platos para viajar o almacenarlosApto para microondas y lavavajillas – Ponlo en la sección superior

Adecuado para niños de 6 meses de edad en adelanteMantel CLICK-MAT – Asegura el plato fácilmente con solo un clic. El mantel inteligente se mantiene adherido a la mesa, haciendo que sea prácticamente imposible mover el plato.

PLATO TWISTSHAKE

430 ML / 14 OZ.

1 Tapa TWISTCLICK

Guarda fácilmente la comida que sobre. ¡Transforma tu plato en una caja de comida apilable!

2 ANTIDESLIZANTE

La parte inferior del plato está hecha de un material antideslizante que impide que el plato se deslice.

3 PLATO NORMAL

¡Para toda la deliciosa comida que puedas imaginar! El plato está diseñado para adaptarse perfectamente a los cubiertos Twistshake de modo que tu pequeño pueda recoger fácilmente la comida.

4 Mantel CLICK-MAT

¡Un elemento imprescindible para todos los pequeños a la hora de comer! Asegura el plato fácilmente con solo un clic. El mantel inteligente se mantiene adherido a la mesa, haciendo que sea prácticamente imposible mover el plato. Disponible en 2 tamaños.

COMBÍNALOS

¡En la variedad está el gusto! Crea tu propio Twistmix recombinando distintas partes de modelos Twistshake de diferentes colores y maravíllate con los resultados. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

NUESTROS MODELOS

El plato Twistshake está disponible en tres modelos. Un plato hondo que es ideal para purés y comida líquida. Un plato dividido para cuando los distintos alimentos no deben mezclarse. Un plato bajo para cualquier otra deliciosa comida que puedas imaginar.

NO CONTIENE BPA, BPS NI BPF

Para nosotros, tu seguridad y la de tu bebé son nuestra primera prioridad. Es por eso que somos los primeros en el mundo en hacer pruebas de BPA, BPS y BPF para asegurarnos de que todos nuestros productos estén completamente libres de estas sustancias nocivas

118775