Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.
Los Smilitos de fresa y plátano están horneados y no llevan aditivos, ni sal ni azúcar añadidos, ni gluten ni huevo y tienen una textura que se deshace en la boca.
Estos Smilitos de fresa y plátano, al igual que los Smilitosde siempre, son ideales para cualquier momento del día y para cualquier lugar: en casa, en el parque o para llevar a mano en el bolso.
Además, el material de su bolsita es 100% reciclable. Una opción de envase más sostenible y que asegura que los Smilitos estén frescos y guarden todo el sabor durante 8 meses desde que los fabricamos.
Envase sostenible
Dentro de nuestro proyecto de sostenibilidad, hemos elegido un envase 100% reciclable para los Smilitos asegurando la conservación tanto de su textura, como de su sabor.
Origen
Estos Smilitos están fabricados en Navarra con mucho amor y cariño. En Smileat elaboramos nuestros productospriorizando ingredientes de productores locales y de cercanía. De esta manera, ayudamos y cuidamos a los agricultores y personas que trabajan en las fábricas locales a crecer cada día.
Compromiso
En Smileat apostamos por productos de calidad para una alimentación infantil natural y sostenible, pero no nos olvidamos de los momentos en los que podemos pasar tiempo con nuestros peques. Hemos apostado por crear la mejor gama de snacks ecológicos con el mínimo posible de ingredientes y sin aditivos, porque el ocio y la diversión es la mejor forma de cuidar y hacer feliz a los más peques.
Prueba también nuestros Smilitos de siempre y nuestras meriendas en formato pouch bebible, panecitos multicerales o galletas, por supuesto, también ecológicos.
Alérgenos
Sin gluten, Sin huevo. Puede contener trazas de leche.
Caducidad: hasta 8 meses
Los Smilitos de fresa y plátano están horneados y no llevan aditivos, ni sal ni azúcar añadidos, ni gluten ni huevo y tienen una textura que se deshace en la boca.