Hartmann tiritas aqua

3,00 €

(0,15 € unidad)

*

Las Tiritas® Aqua son transparentes y resistentes al agua, ideales para usar en la ducha, en el baño y en los días de playa o piscina.

Cantidad
En stock

Las Tiritas® Aqua son transparentes y resistentes al agua, ideales para usar en la ducha, en el baño y en los días de playa o piscina.

Su material es transpirable y transparente, con un adhesivo bien tolerado por todo tipo de pieles.

Quizás no sean tan discretas como las de la gama Transparent porque su gasa es blanca, pero son las más resistentes al agua y las que recomendamos para usar cuando estás dentro del agua o bajo la ducha.

Son las más resistentes al agua, aguantarán sin problemas una tarde de playa o piscina.

Son transparentes y discretas.

Son impermeables y transpirables a la vez.

Su adhesivo es hipoalergénico.

MODO DE EMPLEO:

PASO1

Antes de aplicar Tiritas® lávate muy bien las manos con agua y jabón. Y si tienes una solución hidroalcóholica como Sterillium® a mano úsala para mejorar la desinfección.

 

PASO2

Limpia la herida cuidadosamente y quita cualquier resto de arena, suciedad o impurezas. Desde HARTMANN recomendamos la limpieza de la herida con suero fisiológico Lusan®.

Limpia y seca la herida cuidadosamente mediante toques suaves. Si ves algún signo de infección, como enrojecimiento, picor o ardor, es importante que acudas a tu médico, o pidas consejo a tu farmacéutico.

 

PASO3

Desinfecta la herida con un antiséptico como povidona yodada o clorhexidina.

 

PASO4

Aplica la Tirita® evitando que se hagan arrugas. Asegúrate de que la gasa central quede justo sobre la herida.

HARTMANN
150422