Hartmann tiritas medical cicatrices grande 4 x 30 cm 5 u

37,95 €

(7,59 € unidad)

*

Para cicatrices derivadas de cesáreas, apendicitis y otras intervenciones quirúrgicas, recomendamos Tiritas® Medical Cicatrices Grandes.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Tiritas® Medical Cicatrices Grandes están especialmente indicadas para aquellas cicatrices más grandes derivadas de cesáreas, apendicitis u otras intervenciones quirúrgicas.

Tiritas® Medical Cicatrices Grandes, además de ser reutilizables y de no doler al retirarlas, cuentan con láminas de silicona que reducen eficazmente tanto el tamaño y el grosor de la cicatriz, como el enrojecimiento, el picor y la tensión.

El tratamiento con Tiritas® Medical Cicatrices Grandes debe empezarse una vez la herida está cerrada, y en caso de intervención quirúrgica, se deben esperar dos semanas desde la retirada de los puntos. Tiene una duración recomendada de 3-4 meses, pero tras cuatro semanas, la apariencia de la cicatriz ya habrá mejorado ligeramente.

Tiritas® Medical Cicatrices Grandes está especialmente indicado para aquellas cicatrices más grandes derivadas de cesáreas, apendicitis u otras intervenciones quirúrgicas.

El packaging contiene un estuche de plástico y varias láminas protectoras para guardar el apósito reutilizable cuando no se esté usando.

¿POR QUÉ ELEGIRLAS?

Porque reducen el tamaño, el grosor y la visibilidad de la cicatriz.

Porque disminuyen el enrojecimiento de la cicatriz mejorando su aspecto.

Porque reducen la sensación de picor.

Porque disminuyen la sensación de tensión alrededor de la cicatriz haciéndola más flexible.

Porque mejoran el aspecto de la piel alrededor de la cicatriz.

HARTMANN
187602