CoQun os 60 cápsulas

19,98 €

(0,33 € unidad)

*

Complemento alimenticio a base de coenzima Q10.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Contiene Coenzima Q10 para la vista.

Se basa en el Coenzima Q10 Miniactives, una innovadora tecnología patentada de liberación modificada.

Se trata de microesferas de Coenzima Q10 recubiertas de una membrana polimérica que permite la liberación gradual de Coenzima Q10 y su mejor absorción.

La CoQ10 tiene propiedades antioxidantes, protege las células de los radicales libres. Aporta a las células energía y protección.

Gracias a este complemento nutricional, los pacientes se pueden beneficiar de la absorción sistémica de la CoQ10 por la tecnología de microesferas.

Es agradable para el paciente y bien tolerado.



INGREDIENTES

Cada cápsula contiene 100 mg de Coenzima Q10.

Coenzima Q10 Miniactives® [microesferas de Coenzima Q10,sacarosa, almidón de maíz, goma laca (E904), polisorbato 80(E433) hidroxipropilmetilcelulosa (E464).

Coenzyme Q10 Miniactives® son micropartículas esféricas de sacarosa y almidón de maíz recubiertas con Coenzyme Q10 y recubiertas con polímeros de laca y polisorbato que permiten la liberación gradual de Coenzyme Q10.

Miniactives® es una tecnología patentada basada en la versión modificada de Coenzyme Q10 gracias a la presencia de un sistema de membrana polimérica.




INDICACIONES

COQUN® OS, gracias a su innovadora y patentada tecnología de liberación nmidificada y controlada, permite transportar la Coenzima Q10, favoreciendo su absorción.

Está indicado para personas con presión endocular o normotensiva aumentada, caracterizada por un estrés oxidativo elevado a nivel de las células ganglionares de la retina.



MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar dos cápsulas al día, preferiblemente después de las comidas, acompañadas con un gran sorbo de agua.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Conservar el producto en un lugar fresco y seco, protegido de la luz.

La fecha de caducidad se refiere al producto intacto, conservado correctamente.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.



USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa.

VISUFARMA
193592

Ficha técnica

Tamaño
60 CÁPSULAS

También podría interesarle