Hansaplast marvel aposito adhesivo 2 tamaños 20 strips

2,20 €

(0,11 € unidad)

*

Coloridos apósitos de Marvel para niños para enfrentarse fácilmente a cualquier herida.

Cantidad
En stock

Los rasguños, los cortes y los arañazos quedarán en el olvido con la compañía de los héroes MARVEL.

Con estos apósitos inspirados en tus caracteres favoritos de MARVEL, los niños pueden ganar cualquier desafío al mismo tiempo que se protege la herida de posibles infecciones y la suciedad.

Contiene 20 coloridos apósitos que deleitarán a los más pequeños de la casa con los personajes de Spider-Man, Capitán América y Hulk.

Los apósitos de MARVEL Hansaplast contienen toda la experiencia en el cuidado de heridas al mismo tiempo que los colores son seguros.

MODO DE EMPLEO

La limpieza de la herida es un primer paso básico para conseguir que la herida se cure bien al eliminar la suciedad y las bacterias.

Para aumentar la desinfección de la herida, pulverizar el spray para heridas de Hansaplast desde una distancia aproximada de unos 10 cm en toda el área de la herida.

Repetir si es necesario y luego secar con cuidado la herida y el área cutánea circundante.

Es importante recordar que una herida pequeña dejará de sangrar pronto. Si el sangrado continúa, aplicar más gasas y hacer presión sobre la herida y consultar al médico.

A continuación, es importante proteger la herida de agentes externos como la suciedad y las bacterias para favorecer su correcta cicatrización. Cubrir la herida con un apósito MARVEL de Hansaplast y cambiarlo con frecuencia.

Facilite que la herida sane de forma rápida, segura y con menor riesgo de que deje cicatriz aplicando la Pomada para curar heridas de Hansaplast con regularidad hasta que la herida haya cicatrizado completamente.

COMPOSICIÓN

El material es flexible, resistente al agua y protege las heridas contra la suciedad y las bacterias.

INDICACIONES

Apósitos indicados para la protección de pequeñas heridas y cortes en niños, para una curación más rápida y más divertida.

Se retiran sin dolor y son muy respetuosos con la piel.

BDF
197034

Ficha técnica

Presentación
20 apósitos de 2 tamaños