Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.
(80,75 € 100 gr.)
Cicatridina supositorios 5mg 10uds. Contribuye al tratamiento del proceso regenerador del canal anal-rectal después de una intervención proctológica, en caso de hemorroides internas o externas, proctitis, criptitis, fisuras, fístulas perianales.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Contribuye al tratamiento del proceso regenerador del canal anal-rectal después de una intervención protologica, en caso de hemorroides internas o externas, proctitis, criptitis, fisuras, fístulas perianales.
COMPOSICION
Sal sódica de ácido hialurónico 5 mg, extracto de aceite de Centella asiaticas, 60 mg extracto de aceite de Caléndula 60 mg, extracto de aceite de Aloe vera, 60 mg. Aceite esencial de Melaleuca 2 mg. Glicéridos semi-sintéticos, BHT.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Mantener alejado de la luz y del calor, preferiblemente a una temperatura entre 4ºC y 25ºC.
MODO DE EMPLEO
Extraiga el supositorio tirando de las dos hojas precortadas del blíster. Introducir el supositorio en el recto. Lavarse las manos antes y después de utilizar el producto sanitario.
Utilice un supositorio al día, preferiblemente por la noche antes de irse a la cama, o según la prescripción médica. La duración del uso depende de la evolución de los síntomas, si es necesario puede utilizarse durante períodos prolongados.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No debe utilizarse en caso de hipersensibilidad individual a uno de los componentes del producto.
En caso de embarazo y lactancia consulte a su médico.
El empleo de cualquier producto de uso tópico, especialmente si es prolongado, pued causar sensibilización. Si esto ocurre, suspenda el tratamiento y consulte a su médico para iniciar la terapia adecuada. Si se producen otros efectos no deseados, informe a su médico o farmacéutico.
Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.
Evite el contacto con los ojos. No lo trague.
Cicatridina supositorios 5mg 10uds. Contribuye al tratamiento del proceso regenerador del canal anal-rectal después de una intervención proctológica, en caso de hemorroides internas o externas, proctitis, criptitis, fisuras, fístulas perianales.