Atashi cofre terapia iluminadora + hidratación intensa

44,55 €

(43,25 € 100 ml)

*

Cofre compuesto por una terapia iluminadora y una hidratante hidratación intensa.

Cantidad
En stock

De las más altas y frías montañas nace atashi® cellular perfection skin sublime. Poderosas terapias regenerativas multiactivas con células nativas de la flor alpina Edelweiss y extracto activo de Magnolia, que actúan en

los 4 factores causantes del envejecimiento de la piel. Ideales para pieles sensibles.

Pérdida de firmeza • Elasticidad • Fatiga • Deshidratación

TERAPIA ILUMINADORA

PROTECTORA ANTIFATIGA CREMA REGENERANTE, 50 ml. 

Los científicos de PHERGAL LABORATORIOS han creado una innovadora terapia celular a base de células madre vegetales totipotentes denominada FULL CELL TREATMENT que actúa en las 4 dimensiones que causan la pérdida de firmeza, el descolgamiento y las manchas e imperfecciones de la piel. Estas poderosas terapias regenerativas multiactivas biotecnológicas contienen células nativas de la flor alpina Edelweiss y extracto activo de Magnolia. Terapias globales y sublimes para pieles sensibles de más de 40 o pieles jóvenes con signo de envejecimiento prematuro. La terapia iluminadora es una crema regenerante de textura fresca y aterciopelada que se funde en la piel. El tono se unifica y las manchas se difuminan a la vez que la piel se rejuvenece para que luzcas un cutis radiante y sublime.

REGENERA: Las células nativas de Edelweiss contienen el ácido leontopódico que es capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel.

NEUTRALIZA: Los extractos activos de Magnolias y semillas de uva reducen el daño celular provocado por el efecto de la inflamación crónica denominado “Inflamm'aging" a la vez que reducen las rojeces del rostro.

COMBATE: Los liposomas NanoWhite® contienen arbutine, glutathione y vitamina C palmitato que reducen en profundidad las manchas de la piel y le devuelven la luminosidad y uniformidad de tono perdidas. El extracto de alga roja (Porphyra umbilicalis) vehiculizado, contiene filtro UVA natural, que previene la aparición de nuevas manchas asociadas a la edad.

CALMA Y REDUCE: Su sutil aroma a Magnolias del Himalaya junto con el complejo calmante Mg-B Glucano biotecnológico Biosaccharide Gum aportan una intensa sensación de confort y placer a la piel al ayudar a reducir los síntomas de las pieles sensibles y reactivas al reconstruir la función barrera de la piel. La Creatina reduce la fatiga energizando las células e iluminando el rostro.

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche después de limpiar y tonificar. Se aconseja combinar con Serum alta eficacia iluminador anti-fatiga regenerante. 

TERAPIA HIDRATACIÓN INTENSA

PROTECCIÓN, CALMA Y ANTIFATIGA CREMA REGENERANTE 50 ml.

Los científicos de PHERGAL LABORATORIOS han creado una innovadora terapia celular a base de células madre vegetales totipotentes denominada FULL CELL TREATMENT que actúa en las 4 dimensiones que causan la pérdida de firmeza, el descolgamiento y las manchas e imperfecciones de la piel. Estas poderosas terapias regenerativas multiactivas biotecnológicas contienen células nativas de la flor alpina Edelweiss y extracto activo de Magnolia. Terapias globales y sublimes para pieles sensibles de más de 40 o pieles jóvenes con signo de envejecimiento prematuro. La terapia hidratación intensa es una crema regenerante de textura ultra fresca y aterciopelada de máxima penetración dérmica. La piel se rehidrata intensamente. Una profunda sensación de confort y suavidad invaden tu rostro. Su fórmula multiprotección protege la piel de los agentes externos estresantes devolviéndole así todo su resplandor y magnificencia.

REGENERA: Las células nativas de Edelweiss, que contienen el ácido leontopódico activo capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel.

NEUTRALIZA: El extracto activo de Magnolia y semillas de uva reduce la inflamación crónica frenando el envejecimiento celular “Inflamm'aging” a la vez que reduce las rojeces del rostro.

COMBATE: Liposomas de Agua Glaciar. Esta agua nace en los Alpes a más de 4.000 m. de altura y fluye durante años enriqueciéndose en minerales. Sobre la piel, le aporta una profunda y duradera hidratación de más de 24 horas. El Sodium hyaluronate redensifica e hidrata la dermis. El extracto de alga roja (Porphyra umbilicalis) vehiculizado, contiene filtro UVA natural que protege el ADN celular y frena el fotoenvejecimiento previniendo la aparición de arrugas, flacidez y manchas.

CALMA Y REDUCE: Su sutil aroma a Magnolias del Himalaya junto con extracto de Scutellaria alpina y el Mg-B Glucano biotecnológico aportan una intensa sensación de confort y placer a la piel al ayudar a reducir los síntomas de las pieles sensibles y reactivas: picor, irritación, rojez y tirantez al reconstruir la función barrera de la piel. La Creatina reduce la fatiga energizando las células e iluminando el rostro.

Modo de empleo: Aplicar diariamente por la mañana sobre la piel del rostro, cuello y escote, con un suave masaje desde el centro hasta el exterior. 

PHERGAL
183268