Sesderma nanocare intimate gel higiene intima

8,50 €

(4,25 € 100 ml)

*

La zona genital posee unas características especiales y, por ello, necesita un cuidado adecuado. Este gel extrasuave está diseñado de forma específica para la higiene íntima diaria de la zona genital femenina. Limpia, refresca y desodoriza sin alterar el equilibrio fisiológico natural (pH= 4,5).

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Gel de uso tópico, textura ligera. Envase con dosificador para facilitar su uso. 

Gel extrasuave diseñado de forma específica para la higiene íntima diaria de la zona genital femenina aportando hidratación gracias a su contenido en ácido hialurónico. Limpia, refresca y desodoriza sin alterar el equilibrio fisiológico natural. 

Gel de alta tolerancia por su fórmula liposomada. 

Con pH adaptado a la zona (4.5 – 5.0) para una máxima tolerancia y eficacia

INGREDIENTES PRINCIPALES

Ácido Boswélico, Ácido hialurónico, Clorhexidina digluconato, Extracto de Bardana, Extracto de Camomila, Pantenol

Ácido Boswélico

A la planta Boswellia serrata se la conoce como “Shallaki” y ha sido usada desde la antigüedad como anti-alérgico, anti-inflamatorio y analgésico. Boswellia serrata contiene triterpenoides, llamados ácidos boswélicos, potentes inhibidores de 5–lipoxigenasa. Ésta enzima da origen a la vía de los procesos inflamatorios y alérgicos.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.

Clorhexidina digluconato

El Gluconato de Clorhexidina es un agente antimicrobiano tópico que pertenece al grupo de las biguanidas. Su acción antiséptica y antimicrobiana ayuda a prevenir infecciones.

Extracto De Bardana

El extracto de bardana permite aportar una acción antiinflamatoria que calma la piel tras agresiones como la depilación. Además su efecto antioxidante refuerza a otros activos como la vitamina C, el retinil propionato y el HA. Se consigue así una acción antienvejecimiento al evitar el daño celular producido por los radicales libres.

Extracto De Camomila

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la zona previamente humedecida y, después, aclarar abundantemente. Se recomienda su utilización diariamente. Uso externo.

SESDERMA
168754

Ficha técnica

Tamaño
200 ML